Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido exclusivo para adultos está listo para planear cada detalle de su espléndida boda frente al mar

Situado en una playa de arena blanca y rodeado por frondosos manglares, Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido exclusivo para adultos, es el escenario ideal para llevar a cabo bodas, románticas lunas de miel o espléndidas fiestas de aniversario. Con lujosas inclusiones, expertos especialistas en bodas, opciones personalizadas y paquetes gratuitos, sus momentos más especiales serán sin duda impecables.

 

Envuelto por asombrosos manglares y por el azul brillante del mar Caribe, Hyatt Zilara Riviera Maya se ubica en una privilegiada locación en medio de la naturaleza. Este hotel es un reflejo de la paz y tranquilidad que caracteriza a la Riviera Maya, ideal para escapar de la rutina y para recalibrar el balance con uno mismo.

Con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 km del centro de Playa del Carmen, el lujoso resort de 291 habitaciones ofrece a sus huéspedes un ambiente romántico, que evoca a una hacienda moderna situada a lo largo de una extensa playa de arena blanca. Su hermosa arquitectura se combina a la perfección con impecables servicios y elegantes opciones de alojamiento que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

Ya sea que busque divertirse o simplemente relajarse y descansar, en Hyatt Zilara Riviera Maya encontrará una amplia variedad de opciones para todo tipo de interés. Usted y sus invitados podrán pasar el día disfrutando de diferentes actividades, desde visitar el gimnasio o practicar deportes acuáticos no motorizados hasta tomar clases de gimnasia acuática o degustaciones de vino. Tome un baño de sol en la piscina o relájese en su tina de hidromasaje mientras comparte los últimos detalles de la planeación con su pareja, disfrute de sus más de 6 mil metros cuadrados de playa de arena blanca, visite su moderno Zen Spa con diez suites y tratamientos renovadores. Al terminar el día, el entretenimiento nocturno en vivo se encargará de amenizar el ambiente.

La gastronomía es la estrella principal en Hyatt Zilara Riviera Maya, donde sus chefs narran una historia a través de cada creación. Aquí, las experiencias gastronómicas despiertan todos los sentidos, ya sea con un humeante coctel de mezcal en el club de playa o mientras disfruta de la cena-show en una mesa de teppanyaki. Satisfaga su antojo en cualquier momento con el servicio a la habitación incluido durante su estancia o descubra nuevos sabores y aromas en alguno de sus nueve restaurantes, bares y lounges.

 

Elegante y moderno, Capri Grille es un sofisticado restaurante con especialidades de la costa italiana, además de delicias a la parrilla, pastas, antipastos y otros platillos típicos. Si lo suyo es la cocina asiática, Tempest y su bar de sushi y mesas de teppanyaki, lo dejarán encantado. Disfrute de un viaje culinario por diversas culturas en El Comedor, impresionante buffet donde seguro encontrará deliciosas opciones para todos los gustos. Olas es el bar swim-up con vista al mar donde se sirven cocteles tropicales mezclados a mano, refrescantes margaritas y cervezas frías. Recargue energía a cualquier hora con su café favorito o complazca su antojo con helado y una rebanada de su pastel preferido o, si lo prefiere, elija algún bocadillo ligero del menú en Coffee Republic. También puede visitar el lounge de mixología artesanal llamado Social, el lugar ideal para reunirse y disfrutar de un refrescante coctel justo en el corazón del resort. En The Market los deseos culinarios cobran vida, ya sea reservar una cena romántica, comprar una botella selecta de vino o asistir a una degustación del Chef, su Concierge de Alimentos y Bebidas le asistirá en todo momento. En Lola Beach la fiesta nunca se detiene, el club de playa con DJ en vivo donde podrá disfrutar de sofisticados cocteles de tequila y mezcal desde su bar de playa o descubrir los sabores de la cocina local con un toque latino en su restaurante. Legends Sport Bar le permitirá relajarse entre las leyendas y disfrutar de un partido en directo por televisión o jugar una ronda de dardos en este tradicional bar deportivo, ordene una copa del amplio menú de bebidas y disfrute de sus bocadillos favoritos.

 

Al ponerse el sol, descanse y relájese en sus elegantes y amplias suites con espectaculares vistas al mar. Elija entre 291 habitaciones de 12 categorías diferentes, todas ellas con lujosos baños tipo spa con regaderas de lluvia, servicio de cortesía nocturna, entretenimiento de alta tecnología y minibares en cortesía con refrescos y cerveza premium, además de balcones amueblados, ideales para relajarse y disfrutar la brisa del mar.

Basada en antiguas tradiciones mayas, la arquitectura de Zen Spa en Hyatt Zilara Riviera Maya se inspira en las cuatro direcciones cardinales, elementos clave en la cosmología Maya. Aquí encontrará paz, bienestar y balance por medio de sofisticados tratamientos, diseñados para despertar sus cinco sentidos. Envuélvase en una relajación profunda y rejuvenezca con su ritual de hidroterapia Zen. Las técnicas suecas, tailandesas, de tejido profundo, reflexología y shiatsu se combinan para recrear un maravilloso viaje de relajación profunda para usted y los suyos. En el taller de alquimia podrá crear su propia mascarilla facial, fragancia o loción corporal utilizando una selección de ingredientes orgánicos y aceites esenciales, esta es una actividad imperdible para los grupos de despedidas de soltera. Ahora que, si su viaje es en pareja, entonces mímese con el Ritual Aroma Zen o regálense la Escapada Romántica, una experiencia única para los enamorados.

 

Además, en Zen Spa de Hyatt Zilara Riviera Maya encontrará una amplia selección de servicios de belleza que incluyen tratamientos restaurativos, servicios de maquillaje, peinado, manicuras y mucho más, así como servicio personalizado para las novias y su crew.

Su ceremonia y recepción de bodas en Hyatt Zilara Riviera Maya será única gracias a sus perfectas locaciones para ocasiones especiales, que van desde hermosos escenarios frente a la playa, frondosos jardines y hasta confortables salones. Sus especialistas en bodas se comprometen a planificar todos los aspectos con usted, desde encontrar el espacio adecuado para recibir a las personas invitadas, hasta crear un menú increíble, organizar el transporte e incluso darles la bienvenida a quienes participan de forma virtual, estarán con usted a cada paso para asegurarse de que su evento supere todas las expectativas. Su equipo está listo para ayudarle a planificar cualquier evento.

 

Ya sea una boda en la playa, donde la suave arena blanca de su playa ofrece el escenario perfecto para celebrar ese Gran Día, o una cena íntima con concepto de la granja a la mesa y hasta un salón de baile con elevados techos y espacio ideal para recepciones de hasta 320 invitados, Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con los espacios, la experiencia y las capacidades para hacer realidad su visión. Su equipo se complace en ayudarle a reunir a toda su familia y amistades en una experiencia que nunca olvidarán.

Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido exclusivo para adultos, cuenta con paquetes especiales para el Gran Día, desde obtener una romántica boda gratis para dos o una boda gratis para la pareja y 10 invitados, hasta paquetes especiales y una gran variedad de opciones para personalizar celebraciones de cualquier tamaño. Su equipo de profesionales expertos en bodas cuidarán cada detalle de su evento. Desde ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas y no-denominacionales hasta bodas LGBT.

 

Durante el esperado fin de semana de su boda, usted y sus invitados podrán aprovechar para conocer los puntos más destacados de la Riviera Maya, tal como la Ruta de los Cenotes, en la cual podrán explorar la diversidad de cenotes a lo largo de la Península de Yucatán. Visitar el Arrecife de Palancar, ubicado en Cozumel, conocido por su gran tamaño y belleza. Conocer Tulum, una de las ciudades más importantes durante el imperio maya. Dar el mejor golpe que jamás haya visto en su vida en el campo de golf El Camaleón, obra maestra diseñada por el legendario golfista Greg Norman.

Y si le sobra tiempo, no pierda la oportunidad de pasear por Playa del Carmen, la sofisticada ciudad turística con impresionantes playas y variedad de tiendas y entretenimiento sobre la famosa Quinta Avenida Puerto Morelos que ofrece restaurantes frente al mar, bares y lounges. Diviértase en grande visitando el parque arqueológico inspirado en la antigua cultura maya, Xcaret o visite Chichen Itzá para conocer algunas de las ruinas más impresionantes del imperio maya, pirámides y estructuras restauradas.

 

Desde sus hermosos jardines hasta el moderno Zen Spa, la belleza y el romance están presentes en cada rincón de este sofisticado paraíso solo para adultos. Planifique su boda, luna de miel o escapada romántica Hyatt Zilara Riviera Maya resort Todo Incluido y disfrute de los servicios y amenidades del resort.

 

Hyatt Zilara Riviera Maya

https://www.resortsbyhyatt.com/es/zilara-riviera-maya/

https://www.facebook.com/hyattzilararivieramaya

https://www.instagram.com/hyattzilararivieramaya/

 

Los comentarios están cerrados.