El nuevo tratamiento Clarins Multi-Intensive Jour y Nuit es ideal para mujeres cuya piel está debilitada por la menopausia

A los 50, en la menopausia y sin tabúes, Clarins se convierte en el cómplice de las mujeres cuya piel está debilitada por los cambios hormonales. A través de un minucioso estudio sobre el impacto de las modificaciones hormonales en la piel, Clarins ha formulado tratamientos expertos capaces de atenuarlas.

 

Hoy, gracias a su más reciente descubrimiento científico acerca del comportamiento de los fibroblastos durante la menopausia, los Laboratorios Clarins reformulan sus cremas Multi-Intensive combinando por primera vez un nuevo extracto de árgoma bio, con acción antirrelajamiento, con un poderoso extracto de harungana bio “retinol-like1”, para una piel redensificada, revitalizada y regenerada, y una menopausia más bella.

Los nuevos tratamientos Multi-Intensive incorporan los más recientes descubrimientos de los Laboratorios Clarins acerca de los fibroblastos, gracias a sus 18 años de investigación sobre las pieles debilitadas por los cambios hormonales ocasionados por la edad. Los fibroblastos, en la piel, producen fibras de colágeno y fibras elásticas, garantes de la conservación del tejido cutáneo. Con el paso de los años, la síntesis de estas fibras disminuye, lo que implica una pérdida de densidad, de firmeza y de elasticidad de la piel. Se trata del envejecimiento cutáneo.

 

El nuevo dúo Multi-Intensive es un poderoso antiedad. Las nuevas cremas Multi-Intensive Jour y Nuit han sido formuladas para las pieles desequilibradas debido a los cambios hormonales y actúan sobre los signos visibles de la edad. Al instante, la piel está tensa y lisa; y las arrugas, visiblemente atenuadas. Los rasgos están como después de un lifting. Día tras día, la piel redensificada y regenerada, recobra toda la luminosidad de su juventud. Eficacia antiedad probada.

Además de esta acción antiedad global, los nuevos tratamientos Multi-Intensive se adaptan la cronobiología de la piel respondiendo a sus necesidades específicas tanto de día como de noche.

 

En el día: para proteger mejor la piel de las agresiones externas durante todo el día, las cremas Multi-Intensive Jour cuentan con un escualeno vegetal que ayuda a restablecer su película hidrolipídica.

En la noche: mientras duermes, la microcirculación de la piel se desacelera. Para reavivar la luminosidad de la piel, las cremas Multi-Intensive Nuit contienen un extracto de yema de serbal bio. La piel se despierta y está radiante.

Las fórmulas día y noche cuentan con extracto de azucena de mar bio para contrarrestar la deshidratación de la piel; también contienen el complejo anticontaminación Clarins que ayuda a proteger la piel de las contaminaciones interior y exterior, así como de los efectos de la luz azul. La combinación de un derivado de vitamina C y de un extracto de datilero del desierto bio contribuye a unificar la tez. La piel está más luminosa.

Al momento de la aplicación, la sensación es maravillosa, como una segunda piel. Para esta nueva línea Multi-Intensive, texturas sensoriales y una fragancia común: una nota de cabeza florida, un corazón de polvos afrutado y un fondo cálidamente amaderado-avainillado. Para el día como para la noche, las cremas Multi-Intensive vienen en versiones para todas las pieles y todas las necesidades.

Clarins

https://www.clarins.mx/

https://www.instagram.com/clarinsmx/

Los comentarios están cerrados.