Descubre la nueva línea de productos para el cuidado de la piel Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela

La Dra. Ionica Mihaela es médico con especialidad en dermatología estética, dedicada a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud. En pasados días presentó su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela, ¡te invito a conocerla!

Sérum de colágeno marino

Con el paso del tiempo, nuestro cutis va perdiendo colágeno natural y eso provoca la aparición de las arrugas finas. El Serum de Colágeno Marino “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” es un gran aliado para el cuidado de la piel ayudando a estimular la producción de colágeno, devuelve la firmeza a tu cutis, hidrata, ilumina y previene las arrugas finas. Formulado con colágeno marino, ideal para todo tipo de piel, con una textura ligera y suave.

Protector Solar 50 SPF

Una intensa exposición al sol causa efectos dañinos a corto y largo plazo, ya que puede causar fotosensibilidad, envejecimiento prematuro e incluso cáncer. El Protector Solar contiene filtros solares que absorben la energía de los rayos UV para evitar que penetren en la dermis y causen daños. El Protector solar 50+spf “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” es ideal para cualquier tipo de piel con una textura en crema matificante, con Vitamina E, 100% orgánico.

Agua de colágeno

Con el paso de los años, la producción natural de colágeno disminuye y aparecen las líneas de expresión y las arrugas. El agua de colágeno “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Al igual que aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura de la piel ayudando a suavizar las líneas finas de expresión, ideal para todo tipo de pieles.

Dra. Ionica Mihaela

https://medicinaydermatologiaestetica.com/

https://www.facebook.com/DraIonicaMihaela/

https://www.instagram.com/dra.ionicamihaela/

 

Los comentarios están cerrados.