Clarins presenta el maquillaje que cuida tus pestañas y tus cejas sin maltratarlas: SOS Lashes Serum Mascara y Lash & Brow Double Fix’ Mascara

Clarins presenta la máscara-sérum que revitaliza en solo 28 días las pestañas y puede usarse sola o como prebase, además, un top coat waterproof, fijador de larga duración para pestañas y cejas. Con este dúo podras embellecer pestañas y cejas sin maltratarlas, aplicación tras aplicación.


SOS Lashes Serum Mascara

SOS Lashes Serum Mascara es la máscara de pestañas SOS que viene al rescate de las pestañas en mal estado, sin concesiones. El nuevo tratamiento que maquilla las pestañas, mitad máscara de pestañas mitad primer con acción tratamiento que garantiza volumen, longitud y densidad. Está a la punta la innovación gracias a que cuenta con tres acciones:

 

– De día: utilizado solo, refuerza sutilmente el color natural de las pestañas, las protege y las cuida cada día.

– Como prebase: aplicado antes de una de las máscaras de pestañas Clarins, prepara las pestañas, mejora y refuerza el resultado de maquillaje. Deja la mirada más abierta.

– De noche: utilizado como mascarilla de noche, nutre intensamente, refuerza y revitaliza las pestañas.

Este sérum de pestañas SOS Lashes Serum Mascara es la primera máscara de pestañas Clarins que revitaliza las pestañas con tan solo 28 días de utilización. Está compuesto de 94% de ingredientes de origen natural y el 6% restante son conservantes, un agente filmógeno utilizado para la duración y el efecto remodelante, así como un gelificante emulsionante para garantizar la estabilidad de la fórmula.

El cepillo de SOS Lashes Serum Mascara garantiza tanto el resultado del maquillaje como el tratamiento de las pestañas. Cuenta con dos tipos de fibras naturales: varios tipos de fibras de algodón y fibras obtenidas a partir del aceite de ricino bio, que brindan una sensación de suavidad y precisión en cada aplicación.

 

Lash & Brow Double Fix’ Mascara

Fija y modela tus pestañas y cejas en un abrir y cerrar de ojos con la nueva Lash & Brow Double Fix’ Mascara que te permite “impermeabilizar” las pestañas gracias a su gel totalmente invisible. Se aplica sobre tu máscara de pestañas habitual Clarins para hacerla resistente al agua y a la transpiración. Aplicado en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje.

Una nueva fórmula más natural sin concesiones en cuanto a la eficacia y aún más respetuosa. Su fórmula protectora y nutritiva consta de 83% de ingredientes de origen natural. El aceite de arándano rojo bio ayuda a proteger las pestañas y las cejas, y el Lash Boosting Complex alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

 

Día tras día, las pestañas se notan más voluminosas, densas y visiblemente más largas. El 17% restante de la fórmula lo constituyen resinas que garantizan el resultado de maquillaje y garantizan su eficacia. El resultado: tus pestañas, incluso sin maquillar, están más largas después de 28 días de utilización.

Un cepillo optimizado completa la acción tratamiento. Para ofrecerte el mejor resultado de maquillaje posible, el cepillo de Lash & Brow Double Fix’ Mascara cuenta ahora con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas:

 

– Lado para cejas: las cerdas son más cortas y gruesas. Fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación en las cejas.

– Lado para pestañas: las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y con más facilidad.

Ahora ya sabes cuál es el maquillaje que cuida tus pestañas y cejas sin maltratarlas: SOS Lashes Serum Mascara y Lash & Brow Double Fix’ Mascara, de Clarins, ¡ve por ellas!

 

Clarins

https://www.clarins.mx/

https://www.instagram.com/clarinsmx/

 

Los comentarios están cerrados.