Boss Bottled Parfum, la nueva fragancia de Boss Parfums

Intensamente masculina y con la mayor concentración hasta ahora, Boss Bottled Parfum es la fragancia que expresa tu fuerza interior. El frasco de Boss Bottled está lacado en negro ahumado e incluye una tapa en color negro cepillado para esta nueva edición.

 

El nuevo Boss está decidido a ser lo que quiere ser y no espera a que las cosas sucedan, hace que sucedan. Viviendo como un Boss cada papel que desempeña, confía en sus instintos y toma el control de su camino. Llega donde nadie ha llegado antes y encarna el lema «Be Your Own Boss» en cada paso.

Reflejando esta nueva dirección, Boss Parfum presenta Boss Bottled Parfum, una fragancia intensamente masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario. La composición amaderada-ambarina aporta una riqueza y una textura excepcionales a la fragancia atemporal de la firma Boss Bottled, capturando la máxima expresión de ser tu propio Boss.

 

Creado conjuntamente por Annick Ménardo y Suzy Le Helley, el nuevo Parfum eleva la icónica familia de fragancias BOSS Bottled al siguiente nivel con la mayor concentración hasta ahora.

 

Los aceites de mandarina picante y de incienso se mezclan en las notas de salida, que conducen a un noble corazón de raro hormigón de lirio y a un acorde de raíz de higuera. Las notas de fondo amaderadas de esencia de cedro y un acorde de cuero vegetal, añaden la calidez característica a un acabado duradero en la piel.

El frasco de Boss Bottled, reconocible instantáneamente, está lacado en negro ahumado, con una tapa en color negro cepillado para esta nueva edición, mientras que el envase exterior negro mate completa la impresión llamativa. La marca en oro hielo aporta un toque final elevado.

 

Boss Bottled Parfum está disponible en México en 100 ml. #BeYourOwnBOSS #BOSSBottled

 

Los comentarios están cerrados.