Royal Caribbean revela “Icon of the Seas”

Royal Caribbean International ha dado a conocer el primer vistazo al muy esperado Icon of the Seas, el ícono de las vacaciones.

 

El primer barco del Icon Class, que verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024, será el primero en combinar lo mejor de las vacaciones en la industria de los viajes. Desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático, con Icon, todo tipo de familia y aventurero puede realizar su versión de las mejores vacaciones familiares. Los viajeros pueden reservar su aventura icónica en el sitio web de Royal Caribbean a partir del 25 de octubre. Los miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society tendrán un acceso especial el lunes 24 de octubre.

 

«Con cada nuevo barco, subimos la vara en la industria de los viajes, al tiempo que mejoramos lo que nuestros huéspedes conocen y adoran», dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecerles las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar. Con Icon of the Seas, hemos llevado esto a un nuevo nivel y hemos creado las mejores vacaciones familiares”.

Tanto si las «vacaciones en familia» significan una escapada en familia, en pareja o con amigos, la gama completa de experiencias de Icon incluye una variedad de primicias y favoritos para todos. Hay actividades que suben la adrenalina, incluyendo el parque acuático más grande en el mar, y formas inigualables de relajarse con más vistas al mar y piscinas —una para cada día de la semana— que nunca. Además de una mezcla de más de 40 opciones de restaurantes, bares y vida nocturna, tanto nuevas como ya existentes, y entretenimiento de punta.

 

«Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de ofrecer experiencias memorables y nuestro próximo y audaz compromiso con aquellos que aman las vacaciones», dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. «Ahora más que nunca, las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden reunirse y disfrutar de sus aventuras juntos o propias. Nos propusimos crear unas vacaciones que hicieran posible todo eso en un solo lugar para los buscadores de emociones, los entusiastas de la relajación y todos los demás, sin concesiones. Esta combinación, la primera en su género, hace que Icon sea el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí.”

Royal Caribbean comienza a destacar lo que le espera con el primer vistazo a ocho vecindarios que cobran vida de día y de noche, incluyendo cinco aventuras totalmente nuevas y tres de las favoritas que regresan. Cada uno de ellos es un destino en sí mismo lleno de experiencias, entretenimiento en vivo y formas de picar algo y beber, para que todos puedan crear recuerdos a su manera cada día. Más detalles de Icon serán revelados en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.