Naos, la marca mexicana de diamantes cultivados que llega a revolucionar el concepto del lujo

En un mundo lleno de propuestas de lujo y experiencias, aparece el deseo de innovar para generar una realidad consciente; creando nuevas expresiones de amor, respetando la individualidad y compartiendo la libertad y aventura para dejar un mundo mejor. Así nace Naos.

 

Una marca consciente, orientada al diseño y manufactura de alta joyería que comparte su propósito abriendo un showroom localizado en la zona más privilegiada de Monterrey, y con una página web que ofrece un acercamiento con atención personalizada y de primera, Naos ofrece una experiencia tan original como memorable para sus clientes.

Diamantes cultivados

Los diamantes cultivados tienen la misma composición química, estructura cristalina, así como propiedades físicas y ópticas idénticas que los diamantes de mina. Solo cuentan con una gran diferencia: su impacto en la naturaleza.

 

Estos diamantes ofrecen una opción responsable con trazabilidad sustentable y ética para la alta joyería, dejando claro que los diamantes son diamantes sin importar si son extraídos o cultivados según la Federal Trade Commission de Estados Unidos.

Buscando emprender este viaje con colaboradores alineados a su misión y promesa, Naos cuenta con las certificaciones de IGI, GIA, GCAL y SCS Global Services; instituciones líderes en la industria que dan fe de la sustentabilidad, calidad y autenticidad de los procesos y diamantes Naos.

 

Asimismo, se asociaron para sus colecciones de lanzamiento con Latitude Diamonds, la primera organización con diamantes cultivados en el mundo con clasificación de sustentabilidad, 100% de Neutralidad Climática y trazabilidad desde su origen en Estados Unidos. Además cuentan con diamantes cultivados más puros tipo IIA, representando sólo el 1-2% en el mundo dada su rareza.

Trabajando así con los mejores diamantes cultivados, para dar vida a piezas únicas llenas de energía, consciencia y amor.

 

Viajemos por el tiempo, sin principio ni fin, entre polvo de estrellas, resbalando en la suntuosidad del infinito, deslumbrados ante el fulgor de diamantes.

 

Naos Jewelry

https://www.naosjewelry.com/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100085264502275

https://www.instagram.com/naosjewelry/

Los comentarios están cerrados.