El romance está en Guanajuato

 

El Turismo de Romance es uno de los segmentos que forman parte de la estrategia de promoción que impulsa la Secretaría de Turismo de Guanajuato en conjunto con el sector turístico, con el objetivo de crear y garantizar inolvidables experiencias turísticas a los visitantes.

 

Guanajuato ofrece el ambiente perfecto para cualquier etapa del romance, desde que recién comienzas una relación, recorriendo sus calles empedradas; una mágica pedida de mano en las hermosas terrazas de San Miguel de Allende; las haciendas y jardines son escenarios ideales para la ceremonia matrimonial que siempre has deseado, desde una tradicional hasta un ritual ancestral es posible; y finalmente una luna de miel soñada con experiencias únicas.

Por estas y muchas razones más el Estado de Guanajuato se ha convertido en el destino sin playa preferido por las parejas para llevar a cabo bodas de destino, gracias a su ubicación, cultura, tradiciones y sobre todo por los excelentes servicios que ofrece.

 

El estado cuenta con más de 300 proveedores para bodas y eventos sociales, además de siete asociaciones especializadas en eventos sociales.

Dentro del territorio guanajuatense, existen diversos escenarios románticos que concentran principalmente en nueve destinos romance: León, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Tarandacuao y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra.

 

De estos destinos, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Miguel de Allende es reconocida a nivel internacional como destino romance por excelencia, que además se ganó ser un “Destino para Pop Up weddings”, un concepto que se refiere a ceremonias que duran aproximadamente tres horas, con un máximo de 15 invitados, pero se extienden a un programa de varios días completos con experiencias en todo el destino.

Además, Guanajuato oferta cinco productos turísticos: Con el corazón en la piel (en León), Engayment (en San Miguel de Allende), Olé Salvatierra (en el Pueblo Mágico de Salvatierra), Magia de Pozos (en Mineral de Pozos) y Enamórate en Tarandacuao.

 

También este año Guanajuato lanzó también una “Ruta del Romance”, un proyecto en el que las parejas y visitantes tienen a su alcance productos como “Bodas de Destino”, “Bodas Fuga”, “Lunas de Miel”, “Entrega de Anillos”, “Renovación de Votos” y “Despedidas”, todos desarrollados con experiencia, calidad y con el profesionalismo de la proveeduría guanajuatense y disponibles en https://www.rutadelromance.mx/inicio/ Para más información visita: https://guanajuato.mx/

 

Los comentarios están cerrados.