Consiéntete con esta rica sopa de coco y calabaza asada

Sin duda, la calabaza llega con el otoño para convertirse en la gran protagonista de nuestras cocinas. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te comparte esta deliciosa receta para que disfrutes de lo sabores del otoño acompañada por tu familia.

 

Ingredientes

1 cebolla

1 poro grande

1 chile

1 cucharada de aceite de coco

1 calabaza asada de tamaño grande

500 ml de caldo de verduras caliente

400 ml de leche de coco

sal y pimienta


Procedimiento

Lo primero es añadir la cebolla, el poro, el chile y el aceite de coco al bol de mezcla, cúbrelo con papel film perforado. Coloca el bol en el microondas y cocínalo a máxima temperatura durante 5 minutos.

 

Después agrega la calabaza/cucurbita asada, el caldo caliente y la leche de coco al bol, y cocina la mezcla en el microondas a máxima temperatura durante 15-20 minutos.

 

Añade sal y pimienta, y deja que se enfríe la mezcla antes de licuarla.

 

Por último, decora con un chorrito de nata vegetal, copos de coco tostados y algunas hojas de cilantro fresco antes de servir.

 

Recuerda que, puedes preparar estas recetas y más con el horno NN-DS58JBRPH de Panasonic, ya que es un horno mixto de vapor 27L, que tiene Turbo Vapor 100%, una parrilla que tiene una cocción dual y una cavidad plana de área amplia, sin olvidar que tiene  Tecnología Inverter. Este modelo lo puedes encontrar en amazon por $13,349.25, así que aprovecha esta temporada y prueba estas recetas otoñales que seguro amarás.

 

* Conoce la amplia gama de los productos Panasonic: https://www.panasonic.com/mx/ Síguelos en Instagram: https://instagram.com/panasoniclatino/

Los comentarios están cerrados.