Cetaphil celebra 75 años de liderazgo en el cuidado de la piel sensible

La única marca dedicada a las necesidades de la piel sensible durante más de 75 años lo celebra con una campaña global y con compromisos de inclusión e innovación.

 

Cetaphil, la marca icónica de cuidado de la piel sensible recomendada por dermatólogos, del líder de la categoría de dermatología exclusiva Galderma, celebra este mes su 75 aniversario anunciando un compromiso para mejorar la inclusión dentro de la dermatología y empoderar a las personas con piel sensible.

“Durante 75 años, nuestro único enfoque ha sido utilizar la ciencia para comprender y tratar las necesidades únicas de la piel sensible. A lo largo de nuestra historia y mientras miramos hacia el futuro, continuaremos ampliando los límites de la innovación y la investigación para brindar lo mejor a nuestros consumidores. Continuaremos priorizando iniciativas que transformen la forma en que se representa, entiende y trata la piel sensible”.

 

Una marca insignia en la cartera de Galderma, Cetaphil se complace en destacar varias iniciativas que ayudarán a dar forma a la conversación y al conocimiento de la piel sensible en todo el mundo a medida que la marca mira hacia el futuro.

 

Compromiso con la inclusión en dermatología

Las estructuras actuales dentro de los centros de atención médica, las instituciones académicas y la sociedad en general han dado lugar a desigualdades en la atención dermatológica y, específicamente, en el tratamiento de la piel de color, desde cómo se representa y estudia la piel hasta cómo se capacita a los médicos. Las afecciones de la piel a menudo tienen presentaciones únicas basadas en el color de la piel, y la falta de capacitación sobre la piel de color puede llevar a diagnósticos retrasados o erróneos.


A través de una serie de iniciativas, Cetaphil se compromete a establecer un movimiento destinado a aumentar la competencia académica, profesional y cultural dentro de la dermatología para eliminar las lagunas de conocimiento en el tratamiento de todas las pieles sensibles. En la fase uno, Cetaphil incluye:

 

  • Capacitación académica: Cetaphil apoya la distribución de “El espectro completo de dermatología: Un atlas diverso e inclusivo, volumen 2”. Este recurso integral ayuda a los médicos a reconocer las presentaciones clínicas de las enfermedades de la piel en todos los tonos de piel. Dirigido por los coautores Misty Eleryan, MD, MS y Adam Friedman, MD, el Atlas proporciona imágenes de alta resolución, una al lado de la otra, de las afecciones dermatológicas más comunes en un espectro completo de tonos de piel para que los dermatólogos de todo el mundo estén equipados para diagnosticar y tratar toda la piel.

 

  • Ensayos clínicos de Cetaphil: la inclusión general de minorías en los ensayos clínicos se ha mantenido sin cambios durante la última década. Cetaphil tiene como objetivo establecer un nuevo estándar global en las pruebas clínicas del cuidado de la piel para cambiar la dinámica de toda la industria de modo que las pruebas del cuidado de la piel sean más representativas de los diversos tonos de piel. El objetivo de la marca es aumentar la cantidad de sujetos clínicos con piel de color Cetaphil del 26 % al ~40 % a nivel mundial para 2024.

 

Nueva campaña mundial

Para conmemorar la ocasión, una nueva etapa completa de la marca culmina con el debut de una nueva campaña global. Las investigaciones muestran que muchos consumidores lo piensan dos veces o evitan por completo participar en las actividades diarias que disfrutan por temor a que su piel reaccione o presente brotes. La nueva campaña de Cetaphil, que se lanzará a nivel mundial, se creó para habilitar a las personas con piel sensible para que hagan más de las cosas que aman sin dudarlo.

Fundada en un firme compromiso con el avance de la ciencia de la piel sensible, Cetaphil continúa brindando soluciones de vanguardia recomendadas por dermatólogos a través de nuevos esfuerzos en el descubrimiento científico, la educación y la inclusión.

 

Desarrollado en 1947 por un farmacéutico pionero en Texas, E.E.U.U., Cetaphil comenzó con un producto: la “Cetaphil Cleansing Lotion”, diseñada específicamente para tratar pacientes con piel sensible. Ahora conocido como Gentle Skin Cleanser (Loción Limpiadora Piel Sensible), este icónico producto sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo.

Durante las últimas siete décadas, la cartera de Cetaphil ha evolucionado para abordar una variedad de necesidades complejas de la piel sensible, desde limpiadores, humectantes, protección solar y productos para bebés hasta soluciones para afecciones de la piel como el eczema, el acné y la rosácea. La innovación de productos sigue siendo fundamental para la marca con el lanzamiento de 15 nuevos productos solo en 2022.

 

Para obtener más información, visite: www.cetaphil.com.mxwww.instagram.com/cetaphil_mexicowww.facebook.com/cetaphilmexico https://www.instagram.com/cetaphil_mexico/

Los comentarios están cerrados.