Básicos para el hogar que puedes adquirir este Buen Fin

¿Tú y tu pareja que ya se están frotando las manos con la llegada del Buen Fin? Sáquenle todo el jugo posible para mejorar su hogar.

 

Sí, ésta es la mejor época del año para equipar tu nidito de amor con los mejores productos y tecnología que te ayuden a hacer más funcional tu estilo de vida. ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Qué es lo que más te conviene? ¿Cuáles son las novedades? Roberto Jasso, gerente del área de Línea Blanca de The Home Depot, te responde.

 

Sé más eficiente

Pregúntale a tu suegros o a tu papás, la cocina será de los lugares más frecuentados en su nuevo hogar por la infinidad de tareas que debes hacer en ella, ¿cómo puedes reducir tiempo y tareas? En este Buen Fin adquiere electrodomésticos que hagan el trabajo por ti. Por ejemplo con parrillas que te permitan programar su apagado para que no tengas que esperar a que termine de hervir la sopa, un triturador de comida para no llorar al picar cebolla, o un iRobot, que hará muchas tareas de limpieza por ti.

 

Cada cosa en su lugar

Si como propósito para el próximo año está el organizar mejor tu ropa, Jasso te recomienda que aproveches las ofertas del Buen Fin para poner manos a la obra en rediseñar tu clóset, desde complementarlo con organizadores y ganchos, hasta agregar cajones o repisas para optimizar espacios. Incluso renovarlo por completo con nuevas puertas, le dará un nuevo aspecto a tu cuarto. ¡Ya no más ropa acumulada en las sillas o los burós!

Casa segura

Invertir en la seguridad de tu familia nunca será un gasto innecesario. Así que este Buen Fin equipa al máximo tu hogar con cámaras de seguridad. Puedes sustituir tu timbre por uno con cámara integrada para que sepas quién toca a la puerta o qué mejor agregar una cerradura extra o instalar una inteligente para olvidarte de las tradicionales llaves y sentirte a salvo en tu hogar.

En este Buen Fin, súbete al “carrito” de las casas que te hacen la vida más fácil, cómoda y segura. Encuentra más productos como estos en www.homedepot.com.mx o porqué no, visita la nueva tienda de The Home Depot en GDL ubicada en Lázaro Cárdenas para elegir lo que más te guste.

 

Recuerda que al hacer una compra mayor a $699 pesos, el envío es gratis hasta tu hogar y además puedes aprovechar las grandes promociones y meses sin intereses que estará ofreciendo The Home Depot este Noviembre del Ahorro y durante el Buen Fin en todas sus tiendas y página en línea.

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

 

Los comentarios están cerrados.