Warner’s México presentó Pink Day, un evento de concientización y educación sobre el cáncer de mama

Warner’s, propiedad de PVH Corp., presentó su evento Pink Day, con la intención de crear conciencia alrededor del cáncer de mama y resaltar la importancia de su detección temprana. Con esta campaña, la marca quiere demostrar que el realizar un auto examen no es un proceso tedioso o negativo y que el estar al tanto de tu cuerpo es una forma de amor propio que debería incluirse en las rutinas de self-care de todas las mujeres.

 

El brunch de Pink Day se realizó el 19 de octubre en Niich condesa, dónde los invitados de la marca pudieron escuchar el testimonio de Paty Bacelis, una mujer que usa su experiencia como sobreviviente del cáncer de mama para darle un nuevo giro a su vida y empoderar su carrera como comediante.

Como parte del panel también estuvo presente el doctor Ricardo Villalobos, médico adscrito en cáncer de mama y tumores ginecológicos con más de 20 años de experiencia, quien ayudó a resolver todas las dudas de las invitadas. Al evento también asistieron las embajadoras de la marca:

 

– Antonina Jourdain: una mujer en constante búsqueda de crecer en su amor propio mientras es rockstar housewife y mamá de 3, co-fundadora de @madretribu.

– Karla Lara: abogada/doula/content creator, #mamainfluencer conductora del podcast mujeres conscientes, mamá de 4.

–  Tábatha Vizuet: familia, lifestyle, twin mom, excantante de pop y cofundadora de @madretribu.

– Rose Peixoto: emprendedora, content creator, maternidad, psicologia positiva y amamos sus tips de Instagram, además, mamá de gemelas.

– Hypatia Rosado: ciberactivista, miembro de la comunidad LGBT, feminista, modelo. Hypatia combate a la gordofobia y lucha por destruir estereotipos insanos.

Warner’s, ha estado en la industria desde 1873 y se encarga de diseñar ropa interior para las mujeres desde el primer día con soluciones simples mejoradas bajo la filosofía de ajustarse al cuerpo de cada una de ellas y brindar un soporte cómodo sin importar su tamaño o figura. Warner’s da la bienvenida a una mejor experiencia en ropa interior que mantiene un diseño simple porque sabe que la mujer de hoy tiene mejores cosas que hacer, y esas mejores cosas merecen un mejor bra, un bra que aguanta todo, que queda bien debajo de todo, un bra que ofrece seguridad para el día a día.

Se invita a los amigos y seguidores de la marca Warners a unirse a la conversación usando https://www.instagram.com/WarnersMx/ y #SiempreReales en Instagram.

Los comentarios están cerrados.