Tres estilos de pelo que marcarán tendencia en este año

¿Te gustaría estar en tendencia pero no sabes cómo cuidar tu pelo o hacerlo lucir de la mejor manera? Conoce los mejores tips para lucir y presumir tu nuevo look de mano de los expertos stylish de Pantene.

 

Un buen corte o estilizado requiere de cuidados y productos específicos para llevar a un look perfecto. Dile adiós a los tratamientos costosos y comienza una historia nueva de cuidado con la colección Pantene Colágeno. Una solución que te permite peinarte como quieras sin miedo al daño, gracias a su exclusiva fórmula con colágeno, aceite de macadamia y Pro-Vitamina B5.

Te presentamos tres estilos de pelo que marcarán tendencia en este año y algunos productos de esta colección que te encantarán.

 

#1 Melenas XL

El pelo extra largo se ha venido imponiendo nuevamente con fuerza desde hace algún tiempo. Lo mejor de tener buena longitud en tu pelo es que puedes aprovecharlo y probar diferentes looks como alaciarlo, crear algunas ondas, probar diferentes tintes, etc.

 

Sin embargo, la clave para lucir el pelo hermoso y largo es una nutrición de raíz a puntas. Para esto lo ideal es utilizar el acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene Colágeno que logra dar ese boost de hidratación que el pelo tanto necesita. Además de que al ser protector de color es ideal para quienes usan tinte o han tenido alguna decoloración.

Este tipo de pelo tiene ciertos desafíos como una predisposición a las puntas abiertas, ya sea por estilizarlo con herramientas de calor, procesos químicos o simplemente por un cuidado poco adecuado. Así que dales un tratamiento especial con el sellador de puntas de Pantene Colágeno que, como su nombre lo indica, sella las puntas abiertas instantáneamente. Lo mejor es que, por su práctico tamaño, puedes llevarlo en tu bolso a todas partes, ¡dale un boost a tu pelo en cualquier lugar y luce un pelo sin frizz ni puntas abiertas!

 

#2 El famoso corte bob

Este es un corte de pelo recto, con largo y  puntas parejas,  sin capas. Este corte le sienta mejor a mujeres de pelo liso y fino. Sin embargo, si tienes el pelo ondulado, también puedes lograr este look sin problema.  ¡La belleza del corte bob está en el estilizado perfecto!

Uno de los retos de este look es que como debe estilizarse a diario con herramientas de calor, el pelo suele acabar muy dañado. La solución: la crema para peinar de Pantene Colágeno, porque además de dejar el pelo suave, funciona como protector de calor. Sólo debes aplicarla antes de usar tu plancha o tenaza en el pelo aun húmedo, esparcir uniformemente y listo. Tu pelo estará protegido.

 

#3 La resurrección del flequillo

Este año el flequillo será un gran aliado para esos cambios de look sutiles, pero que marcan la diferencia. Los flequillos de lado ligeramente más largos y los flequillos minis darán mucho de qué hablar. Dale una reparación y nutrición profunda a tu cabello con el champú colágeno nutre y revitaliza, además, con el acondicionador nutre y revitaliza lograrás ese estilizado diario y una reparación y nutrición profunda y duradera de raíz a puntas gracias a su fórmula con colágeno.

Estiliza sólo el flequillo y deja el resto del pelo con un aspecto más natural. Este look es uno de esos peinados fáciles de lograr y puedes retocarlo con secadora todos los días para mantenerlo intacto. ¿Y el resto del pelo? ¡Muy simple! También lo puedes estilizar al natural con la crema para peinar de Pantene Colágeno que hidrata el pelo logrando unas ondas sueltas con mucho estilo, dejándolo suave y reduciendo el frizz.

 

Ahora que ya conoces algunos looks que te ayudarán a estar aún más on trend, anímate a probar los productos ideales para mantenerlos. Recuerda que cualquier corte y peinado deben de llevar consigo un tratamiento y cuidado adecuado para que luzcan aún más impactantes y sin sacrificar tu pelo.  ¡Atrévete a divertirte con un pelo nuevo que lo puede todo!

 

Pantene

https://www.pantenela.com/es-mx

https://www.facebook.com/PanteneMexico/

https://twitter.com/pantenemexico

https://www.instagram.com/pantenemexico/?hl=es

https://www.youtube.com/user/pantenemx

Los comentarios están cerrados.