Tous se une a cinco mujeres mexicanas emprendedoras para crear su nueva “Beauty Box”

Para conmemorar el talento y el emprendimiento de la mujer, Tous se une a cuatro creadoras de reconocidas marcas de belleza y estilo de vida mexicanas: Raw Apothecary, Nuda Est, Pai Pai, SCAPE y a la artista Cecilia Maafs con la finalidad de crear una beauty box que contiene tres productos y un certificado de masaje de 60 minutos.

 

Scape

Fundada en 2018 por Helle Jeppsson, cuyo objetivo fue crear una app de uso rápido y fácil. Empezaron ofreciendo cuatro tipos de masaje y ahora han ampliado su oferta con servicios como faciales, tratamientos reductivos, Scape @work, su propia tienda de e-commerce, Scape Lifestyle y su más reciente lanzamiento: Mys, una línea de productos wellness y home goods, inspirados en la interpretación nórdica de calidez, comodidad y relajación.

 

Raw Apothecary

Fundada por Andrea Sánchez y Macarena Rivas. Empezaron vendiendo sus productos en bazares y pronto vieron el potencial que existía para crecer una marca natural, sustentable y transparente en su comunicación. Hoy tienen dos marcas: una para el cuidado de la piel y la otra para el cuidado del pelo. Ambas creen en las propiedades de la naturaleza, sus beneficios y llevar el nombre de México en alto, favoreciendo a los maquiladores y productores mexicanos.

 

Nudaest

Fundada por América Fernández, quien ideó un nuevo concepto de skincare que mejora la apariencia y salud de la piel con pocos productos y en el menor tiempo posible. La integridad, la ciencia y la empatía, es lo que guía a su equipo para tomar cada decisión: atención plena a las personas, ingredientes orgánicos, dermatológicos y biotecnológicos que crean fórmulas altamente especializadas, libres de ingredientes controvertidos y crueldad animal.

 

Pai Pai

Hoy en día, la marca ha logrado consolidarse en el mercado mexicano, teniendo no solo categorías de maquillaje sino también de cuidado personal, apareciendo en más de 100 publicaciones y como trampolín de partida para muchos artistas plásticos y diseñadores. Su objetivo es enaltecer el gran potencial de México.

 

Cecilia Maafs

Artista mexicana que se caracteriza por crear innovadoras formas para narrar las diferentes facetas o aspectos de la naturaleza humana a través de sus obras. A Maafs desde chica le gustaba mucho pintar pero que nunca creyó poder vivir de ello, hasta que, trabajando para una empresa tuvo la oportunidad de colaborar con artistas mexicanas que estaban viviendo su sueño y viviendo del arte. Entendió que si era una realidad para alguien allá afuera, también lo podía ser para ella. Hoy en día encuentra inspiración a través de los sentimientos, los sueños y en cada historia que para ella es única, irrepetible y puede ser convertida en arte.

Tous

https://www.tous.com/mx-es/

https://www.instagram.com/tousjewelry/?hl=es

 

Los comentarios están cerrados.