Tener tu propia barrica de whisky ya es posible con “Abasolo Barrica Seleccionada”

Según el país en donde se produce el whisky, se conocen sus principales características. Por ejemplo, los cinco principales productores de whisky en el mundo son Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Japón. Sobre el primero, pueden producirse hasta cinco tipos de whisky diferentes: ‘Single Malt, ‘ Single Grain’, ‘Blend Malt’, ‘Blended Grain’ y ‘Blended Scotch Whisky’, el cual representa el 90% de consumo de whisky en todo el mundo, siendo México un gran y fiel consumidor.

 

México es un recurrente y leal consumidor de este destilado, por lo que Abasolo Whisky propone una nueva e innovadora forma de ofrecer a los amantes del whisky una experiencia única y divertida en el país, el programa Abasolo Barrica Seleccionada.

A través de este programa se puede seleccionar y adquirir una barrica de Abasolo Whisky de la mano del creador de Abasolo Whisky, el maestro destilador Iván Saldaña; la barrica será única en su tipo ya que que, como parte del programa, se brindará la oportunidad de encontrar un perfil ideal de whisky, teniendo en cuenta los diferentes matices que cada barrica ofrece.

 

La marca invita a los verdaderos amantes del whisky a formar parte de esta excepcional experiencia y pertenecer al club privado de Abasolo Whisky.

El costo aproximado de Abasolo Barrica Seleccionada es de: $150,000.00 MXN a $200,000.00 pesos mexicanos. De cada barrica se pueden obtener entre 280 y 320 botellas (variación debida al fenómeno angel share), mismas que se personalizan con numeración en cada etiqueta logrando así que tanto la barrica como cada botella que salga de ella sea sea única. Ya sea como una inversión, un regalo especial, una edición única para un evento muy especial como la boda o simplemente para ser dueño de tu propia barrica, Abasolo Whisky te invita a ser parte de su programa Abasolo Barrica Seleccionada.

 

Abasolo Barrica Seleccionada es elaborada en Destilería y Bodega Abasolo, la primera y única destilería en México construida desde su nacimiento para la elaboración de whisky, la cual está ubicada en Jilotepec, Estado de México.

¿Qué incluye la experiencia Abasolo Barrica Seleccionada?

#1 Primer acercamiento

Con la ayuda de expertos en destilados, se evaluarán intereses y preferencias particulares en whisky para descubrir el perfil ideal de tu propia Abasolo Barrica Seleccionada.

 

#2 Destilería y Bodega Abasolo

Visita Destilería y Bodega Abasolo, en donde conocerás el proceso de producción de El Whisky de México y vivirás una experiencia única.

 

#3 Barricas Seleccionadas de Abasolo Whisky

Dependiendo de gustos y preferencias personales, nuestro Maestro Destilador sugerirá cuatro barricas diferentes, con un mínimo de 24 meses de añejamiento.

 

Tipos de Barricas:

  • 2 barricas de perfil impulsado por maíz de Abasolo.
  • 2 barricas de perfil de madera tostada de Abasolo.

 

#4 La parte divertida

Una vez que hayas decidido el tipo de barrica que buscas, realizaremos una evaluación sensorial (aroma, vista, gusto) que ayudará a elegir la barrica ideal.

 

#5 Adquisición

Una vez convencida la persona de su barrica, podremos darte la bienvenida a la Familia Abasolo.

 

#6 Personalización

Teniendo tu barrica tendrás la opción de:

 

– Embotellar tu producto según tus necesidades (mínimo de embotellado por pedido: 20 botellas).

– Embotellar toda tu barrica de una sola vez.

 

#7 Tu propia Barrica de Abasolo

La barrica será sellada y marcada con placa personalizada y se entrega un certificado de propiedad.

 

#8 Tu propio whisky

Se elabora una etiqueta edición especial con la siguiente información: número de botella, fecha de embotellado, tiempo de envejecimiento y nombre de la familia / persona propietaria.

 

#9 Almacenamiento

Tu barrica podrá ser almacenada hasta 10 años en Destilería y Bodega Abasolo; añejándose en óptimas condiciones, además de estar siempre a disposición del comprador.

 

#10 Club privado Abasolo

Al ser dueño de tu propia barrica de whisky, formarás parte del club de Abasolo, donde tendrás acceso a catas gratuitas, eventos de la marca, visitas exclusivas a la destilería, menú maridajes y más beneficios.

Abasolo Whisky

https://abasolowhisky.com/es/home/

https://www.facebook.com/AbasoloWhisky

https://www.instagram.com/abasolowhisky/

Los comentarios están cerrados.