Tarta de calabaza, la receta con la que te convertirás en la Master Chef de la familia

La receta de la tarta de calabaza se convertirá en tu legado familiar porque, después de que tus personas favoritas la prueben, no podrán dejar de elogiarte. Nuestros amigos de Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te comparten la versión más simple y rápida, ¡te quedará deliciosa!

Ingredientes

300 g de calabaza

50 ml de nata espesa

2 huevos

80 g de azúcar

pizca de canela en polvo

pizca de extracto de vainilla

20 cm de masa para tarta

nata montada azucarada

Procedimiento

Precalienta tu horno microondas combinado Panasonic a 180 °C.

 

Pela la calabaza y retira las semillas. Posteriormente córtala en dados.

 

Mezcla la nata espesa, los huevos, el azúcar, la canela en polvo, el extracto de vainilla y los dados de calabaza utilizando un mezclador.

 

Extiende la masa y colócala en un molde para tartas o pasteles. Corta la masa sobrante con un cuchillo. Después, vierte el puré sobre la masa y extiéndelo hasta los bordes.

 

Hornea la tarta de calabaza a 180 °C durante 40-50 minutos. La tarta debe quedar firme, pero no seca. Deja que se enfríe antes de servirla con la nata montada azucarada.

 

Recuerda que, puedes preparar estas recetas y más con el horno NN-DS58JBRPH de Panasonic, ya que es un horno mixto de vapor 27L, que tiene Turbo Vapor 100%, una parrilla que tiene una cocción dual y una cavidad plana de área amplia, sin olvidar que tiene  Tecnología Inverter. Este modelo lo puedes encontrar en amazon por $13,349.25, así que aprovecha esta temporada y prueba estas recetas otoñales que seguro amarás.

 

* Conoce la amplia gama de los productos Panasonic: https://www.panasonic.com/mx/ Síguelos en Instagram: https://instagram.com/panasoniclatino/

Los comentarios están cerrados.