Si vives en CDMX o área metropolitana participa para ganar uno de los dos kits FreeLife ‘sparkling water’, con Fiancée Bodas

Esta semana, FreeLife, el agua con gas sin azúcares ni sustancias dañinas para la salud, consiente a seguidores y lectores de Ciudad de México obsequiando dos kits de sus deliciosas sparkling water, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

FreeLife es una bebida elaborada con agua gasificada y extractos de frutas naturales sin azúcar añadida, sin sodio y sin edulcolorantes, en seis diferentes y deliciosos sabores, ideal para disfrutar con toda la familia en cualquier momento del día.

 

Este viernes 14 de octubre de 2022 sortearemos dos kits @FreeLifeWater cada uno con seis latas de FreeLife agua gasificada en diferentes sabores, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits de FreeLife ‘sparkling water’, cada kit contiene seis latas de agua gasificada en diferentes sabores. Se entregará un kit por ganador.

Bases

  1. Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/freelifewater/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 14 de octubre de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

FreeLife el agua gasificada con extracto natural de frutas sin calorías, sin azúcar, sin sodio y sin edulcorantes, la mejor opción para mantenerte hidratado en cualquier momento del día. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

FreeLife

https://www.freelifewater.com/

https://www.facebook.com/FreeLifeWater

https://www.instagram.com/freelifewater/

https://www.youtube.com/channel/UCBUFCh3uWsmhSwSn4ylmHMg

 

Los comentarios están cerrados.