Secretos para una piel perfecta en otoño

Los días de verano fueron perfectos para disfrutar de la playa, el aire, el sol, la piscina, el mar; sin embargo, todos estos factores puede provocar estragos en el cabello, en la piel y en el rostro, sobre todo el exceso de sol que puede ocasionar manchas oscuras, opacidad, sequedad, líneas finas y arrugas. Afortunadamente, el otoño es el momento perfecto para reparar los daños y revitalizar la piel. Dale un vistazo a estos consejos que los especialistas en belleza de Privalia, traen para ti.

 

Protégete contra la luz solar, aunque el sol se esconde detrás de las nubes, los rayos UVA, UVB O HEV aún pueden alcanzar e interactuar con la piel, dañando las células y contribuyendo al envejecimiento prematuro. Para evitar esto, continúa aplicando todos los días protección solar a la piel, procura que sea mínimo un SPF 30 para que te brinde una mejor barrera. Úsalo aún cuando no te tengas planeadas actividades al aire libre o esté nublado.

Agrega antioxidantes a tu rutina de skincare, ayudará a tu piel a desintoxicarse y liberarla de impurezas dañinas.

Duerme sin la preocupación de despertarte con la piel seca, tirante y sin brillo, aplica una mascarilla de noche que ayuda a mantener fuerte la barrera cutánea y aumentar los niveles de hidratación de la piel.

Usa un bálsamo labial, hay opciones que también incluyen SPF que son una gran opción para proteger los labios.

No olvides el uso de una buena crema de contorno de ojos, la piel de esta zona es 5 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que una buena humectación es necesaria durante los meses más fríos.

Aplica crema humectante en toda tu piel después de la ducha. Y recuerda exfoliar la piel de tu cuerpo al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Una mascarilla hidratante para el cabello ayudará a recuperar su brillo y sedosidad, no lo olvides.

Una vez recuperada tu piel y sin rastro de que se haya expuesto excesivamente al sol durante el verano, aumenta tu exfoliación a dos veces por semana, ya que te ayudará a aumentar la regeneración celular y eliminará las células muertas de la piel que pueden dificultar la absorción de cualquier humectante o suero.

Algo básico para mantener tu piel hidratada, es beber al menos 8 vasos de agua al día, puedes agregar gotas de clorofila para que adquiera un sabor fresco, libre de azúcar.

 

Encuentra todo lo que necesitas para lograr una piel perfecta en Privalia, con increíbles descuentos y de las mejores marcas. Sorprendete descargando la app aquí.

 

Privalia

https://privalia.com.mx/public/

https://www.instagram.com/privalia_mex/

Los comentarios están cerrados.