Rocío Vega es la emprendedora colombiana que está triunfando con su propia marca de fajas

Esta emprendedora colombiana ha creado su propia marca de fajas y ha logrado llevarlas hasta lugares impensables, Dubái, por ejemplo. Con la reciente apertura de sus dos nuevas boutiques en Los Ángeles y la adición de una nueva línea de fajas, Rocío Vega se posiciona como una de las empresarias latinas de mayor éxito en la actualidad.

 

Forma Tu Cuerpo es la marca de fajas creada por Astrid Rocío Vega Calvo en 2007. Recientemente, la colombiana ha realizado el corte de listón en dos nuevas boutiques en Los Ángeles el pasado mes de septiembre, a la par de lanzar su nueva línea de fajas Luxury. Rocío quiere ayudar a cada mujer a recuperar su propio brillo a través de la forma de su cuerpo, permitiéndolres verse y sentirse bien en todo momento.

Rocío Vega, emprendedora

Seguridad, autoestima y comodidad fueron los motivos por los cuales esta mamá colombiana decidió crear la marca de fajas más famosa en Latinoamérica y ofrecer con su producto una herramienta que permitiera a las mujeres —y actualmente también a hombres— verse y sentirse mejor con su cuerpo sin necesidad de una cirugía.

 

Rocío Vega es una empresaria colombiana creadora de la prestigiosa marca de Fajas Forma Tu Cuerpo. Estudió administración de empresas en Bogotá, Colombia, y después de criar a sus hijos decidió crear las mejores fajas colombianas para moldear su figura, ya que no encontró fajas que cumplieran con sus altas expectativas. Forma Tu Cuerpo inició operaciones en el año 2007 y para 2022 cuenta ya con más de 40 tiendas y distribución en más de 18 países, incluyendo Colombia, México, Estados Unidos y Dubái.

A través de su marca, Rocío apoya el empoderamiento femenino y ha sido invitada a patrocinar exclusivos concursos de belleza como Miss Universo Colombia y Miss Universo México. Reinas de belleza como Andrea Meza (Miss Universo 2020) han confesado usar Forma Tu Cuerpo como parte de su preparación.

 

El inicio de un sueño

La marca tiene 15 años, comenzó en el patio de la casa de Rocío con máquinas prestadas. Actualmente la empresa cuenta con dos edificios, tiendas en Estados Unidos, México, Colombia y presencia en más de 18 países, además de ventas en línea y en tiendas físicas. Cuenta con dos tiendas en Los Ángeles, mientras que en Ciudad de México cuenta con tiendas en Zapata, Polanco, Satélite, Miguel Ángel de Quevedo, así como dos boutiques en Guadalajara, una en Monterrey y una en Tijuana.

Además de contar con una gran variedad de diseños, estas prendas moldeadoras ofrecen comodidad total, un excelente ajuste, una silueta estilizada y un soporte perfecto. Cada una de sus prendas están elaboradas para sentirse cómoda ofreciendo una silueta natural, no se siente ni se nota. En palabras de Rocío: “El verte bien no significa incomodidad”, enfatiza la empresaria.

 

Tu gran aliada para verte y sentirte mejor

Las fajas brindan la seguridad que toda mujer necesita para verse bien gracias a que moldean el cuerpo de manera inmediata, brindan soporte durante los entrenamientos, además de estilizar la figura. Fajas Forma Tu Cuerpo cuenta con diferentes líneas: uso diario, post parto, post quirúrgicas, deportivo, fiesta, novias, materno, jeans y línea masculina.

Cuenta con más de 100 modelos, para diferentes tipos de cuerpo y estilos de belleza:

 

  • Fajas post operatorio donde, dependiendo del tipo de cirugía, encontrarás fajas para cada área: aumento de glúteo, liposucción, abdominoplastia, busto, lipo brazo, masajes reductores y facial. En esta área, Rocío Vega y su equipo de especialistas, han trabajado con cirujanos para el diseño de estas prendas contando con asesoría de los expertos para su elaboración.
  • Fajas focalizadas en áreas de control como cintura, abdomen, brazos, piernas, entrepierna, busto, levanta glúteo, espalda y facial.
  • También puedes seleccionarla según tus necesidades: rodilla, tipo short, cachetero, cinturillas, shorts, body, strapless, tirantes, sisa, mangas, brasier o invisible.
  • Para las mujeres embarazadas se cuenta con una faja de maternidad con la cual permites descansar la espalda y la cintura por el peso, evitando así el daño del abdomen bajo. Se comienza a usar en el cuarto mes de embarazo y se deja de usar el último mes.
  • La faja post parto es ideal para usarse una vez que se han retirado los puntos de la cesárea o, en el caso de parto natural, una vez que finaliza el sangrado. Esta faja ayuda a que el cuerpo de la mamá regrese a su forma natural y evita la flacidez.
  • Línea masculina, con prendas moldeadoras que van desde la camiseta masculina invisible, el chaleco masculino, el chaleco reductor, cinturilla, faja forma tu cuerpo tipo chaleco y faja masculina buceo.
  • Si tu preocupación es el área del busto, ¡también hay una prenda especialmente diseñada para ti! Su línea de brasieres de control poseen copa de realce con la cual se sube el busto hasta 5 centímetros.

 

Hay una faja para cada tipo de cuerpo, elige la que más se adapte a ti. Piensa en que área de tu cuerpo te gustaría estilizar: la cintura, el busto, las piernas, los brazos, etcétera.

Para las novias

Muchas novias utilizan la misma prenda que las reinas de belleza para estilizar su figura, hablamos de la cinturilla y del corsé, la mejor opción para afinar esta área del cuerpo. Como complemento, Rocío Vega sugiere complementar con un short para levantar el glúteo, sobre todo con vestidos pesados por tanta pedrería.

La novia podrá reducir medidas con el uso previo y constante de las Fajas Forma Tu Cuerpo. La recomendación de sus especialistas es usarla diariamente desde un año antes de la boda, añadiendo a esto una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

 

Proyectos futuros

La fundadora de Fajas Forma Tu cuerpo señala sus deseos de expansión en México: “Queremos estar en más ciudades de México con franquicias y distribuidores para que más mujeres puedan disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestras fajas. De igual manera con Estados Unidos, donde también deseamos abrir más tiendas físicas”. ‘

Actualmente, Fajas Forma Tu Cuerpo es orgulloso patrocinador del concurso Miss Universo Colombia desde 2020, donde han preparado a las reinas. De igual manera, patrocina al concurso de belleza Mexicana Universal donde prepararon a Andrea Meza quien, por cierto, ya era usuaria de las Fajas Forma Tu Cuerpo. “Donde hay una reina, hay una Faja Forma Tu Cuerpo”, señala Rocío y añade que la actual Miss USA también se preparó con estas fajas para disminuir su cintura.

“Hace 15 años tenia un sueño, quería empoderar a todas las personas con un producto que resaltará su belleza y les permitiera ser ellas mismas. Hoy ese sueño se llama Fajas Forma Tu Cuerpo y aunque no ha sido fácil, he aprendido muchísimo y estoy muy orgullosa de decir que los sueños sí se cumplen”, finaliza Rocío Vega. Como ella, ¡tú también puedes lograr tus objetivos!

 

Fajas Forma Tu cuerpo

https://www.formatucuerpo.com/

https://www.facebook.com/FormaTuCuerpoFajas/

https://twitter.com/fajasftc

https://instagram.com/fajasformatucuerpo_mx

https://www.youtube.com/user/FormaTuCuerpoFajas

https://www.tiktok.com/@fajasformatucuerpo

Los comentarios están cerrados.