¿Por qué esperar a Santa? Esta es la lista de deseos para consentirse desde noviembre

Noviembre se ha convertido en el más deseado por los descuentos del Buen Fin o Black Friday. Sin duda,  es una excelente fecha para darse ese gusto beauty o wellness que teníamos en la mira.  Sesén Company se suma al Buen Fin 2022, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, con grandes descuentos en todos los productos de la marca Sesén (colágenos y línea skincare) y la marca HÉBE (suplementos únicos creados para necesidades específicas).

A continuación, te presentamos la mejor wish list para estar saludable y brillar de adentro hacia afuera, sin tener que esperar a que llegue Santa, ¡elige tus favoritos!

 

Sesén Colágeno Marino

Desde el fondo del mar, lleno de vida y energía positiva, Sesén tiene el colágeno con mayor biodisponibilidad y asimilación del mercado. Sólo necesitarás 8 gramos para llenarte de todas sus maravillas. Perfecto para flexivegetarianos y amantes del océano. Solo mezcla 1 scoops diario (8 g) con tu bebida favorita.

Sesén Colágeno Hidrolizado Black, ahora con melena de león, vitamina C, D3, E, K1 y Zinc

El colágeno hidrolizado por sí solo otorga una alta cantidad de beneficios al organismo entre los cuales están: regeneración de articulaciones y músculos, elasticidad y lozanía a la piel, retraso del proceso de envejecimiento de los órganos, por mencionar algunos. El nuevo Black para hombres y mujeres con estilos de vida activos, suma además, ingredientes que ayudan a satisfacer las necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

El colágeno hidrolizado ya no sólo es cosa de mujeres, también los hombres necesitan cuidarse y sentirse bien, así que una correcta suplementación les aportará salud, energía y el efecto de sentirse más jóvenes y plenos.

 

Parches para contorno de ojos con colágeno (biodegradables, para todo tipo de piel)

Cubre todas las necesidades del contorno de ojos con estos parches con colágeno y activos antiedad y antifatiga para rejuvenecer la mirada gracias a su fórmula hidratante, antienvejecimiento y antiarrugas. Estos parches biodegradables están impregnados con un suero revitalizante que contiene colágeno que ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: efecto antiedad y lifting en la piel, hidratación, mejora las líneas de expresión, estimulan la producción de colágeno natural, reducen arrugas provocadas por deshidratación, mejoran la  elasticidad de la piel y ayudan a unificar el tono de la piel. Se adhiere perfectamente al rostro y están hechos de una tela amigable con el medio ambiente y biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel.

 

Ingredientes: agua, glicerina, pentilenglicol, goma arábiga, colágeno hidrolizado, ácido cítrico, levulinato de sodio, niacinamida, agua de uva, anisato de sodio, propanodiol, goma Rhizobian hidrolizada, hidróxido de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, hialuronato  de sodio, goma xantana, ácido glicirricínico, acetil hexapéptido-8. Contiene: 5 pares de parches biodegradables.

 

Desmaquilla y limpia la piel. Aplicar los parches en el contorno de ojos y acomódalos adecuadamente. Relájate y deja actuar por 15 minutos. Retira y da un masaje suave alrededor del contorno de los ojos.

 

Biodefense + C – Hébe

Suplemento ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener la salud y equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Veamos algunos de sus ingredientes:

Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol.

 

Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.

 

Ajo añejo: más que un condimento, es un espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.

 

Vitamina C:  uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios anti oxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

 

Para su consumo, tomar 1 cápsula al día. Bote con 30 cápsulas de 450 mg cada una

 

Estos productos no son medicamentos. Su consumo es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

 

Sesén Company

https://sesencompany.com/

https://www.facebook.com/sesencompany

https://www.instagram.com/sesencompany/

Los comentarios están cerrados.