Natura UNA continúa impulsando la ampliación de su portafolios

En pasados días, Natura UNA presentó los nuevos tonos de Base Sérum, Corrector Cushion y Polvo Compacto, que buscan ofrecer al consumidor opciones que se adapten mejor a sus necesidades y, sobre todo que sean más afines a su naturalidad. Además, el portafolio de máscaras en su totalidad ha sido relanzado con formulación 100% vegana al integrar aceite de granada.

 

Una de las tendencias de belleza que ha llegado para quedarse, es el maquillaje natural, aquel con el que se puedan disimular las imperfecciones pero sin parecer que la piel está maquillada y aunque se busque más lo simple y discreto, un básico que recobra cada vez más fuerza son las máscaras para pestañas, que luego del uso de cubrebocas por la pandemia se convirtiera en uno de los productos consentidos para expresarse, sentir seguridad, confianza o aumentar la autoestima. Según datos de Euromonitor 2019, el segmento de ojos es uno de los más grandes en México, a pesar de la reducción del mercado, con un 5.97% de participación.

“Las pestañas son una parte imprescindible de nuestro rostro y de nuestra mirada, tanto por su función estética como protectora. Existen distintos tipos: algunas son más finas, otras más gruesas, más largas, más cortas o voluminosas, pero sin importar cómo sean, sin duda vamos a encontrar la más adecuada en la línea de máscaras de UNA”, comentó María José Arrechea, directora de mercadotecnia para Natura México.

 

Y es que la marca anunció que a partir de ahora todas sus máscaras son 100% veganas pues incluyen aceite de granada, un ingrediente de la ciencia dermatológica que tiene una alta concentración de antioxidantes, misma que ayuda a hidratar las pestañas. De igual forma, su fórmula ultraligera y libre de crueldad animal no apelmaza los ojos y es adecuada para usuarios con lentes de contacto.

Todas las máscaras de pestañas de UNA ofrecen:

 

– Tecnología de partículas: pigmentos ultra negros dispersos en una fórmula ultraligera que cubre completamente las pestañas sin una sensación pesada.

– Cuidado de las pestañas: fórmula enriquecida con óleo de roma que no provoca caída de las pestañas durante la remoción. Probado oftalmológica y dermatológicamente.

– Combinación de aplicador y fórmula: cada máscara UNA ha sido desarrollada y probada para tener resultados que se mejoran a través de la combinación perfecta de fórmula y aplicador.

De igual forma, con el objetivo ofrecer al consumidor opciones que se adapten mejor a sus necesidades de tono de maquillaje y, sobre todo que sean más afines a su naturalidad, Natura UNA amplía su portafolio para continuar el impulso de su movimiento “Nude Me” a través de productos que ofrecen cobertura perfecta, sensación ligera y acabado naturalmente impecable.

 

“Porque Cada Persona Importa, nos sentimos sumamente contentos de ampliar el portafolio UNA con nuevos tonos en tres de nuestros formatos: con 18 diferentes colores de Bases Sérum, nuestros Polvos Compactos también se renovaron con seis tonos, y contamos con un nuevo formato de Corrector Cushion, con aplicador en cojín para una mejor colocación del producto. Todo esto para ofrecer a nuestros consumidores, opciones que se adapten mejor a sus necesidades y sobre todo que sean más afines a su naturalidad”, destacó María José Arrechea.

 

El nuevo Corrector Cushion Nude Me, es un producto vegano, diseñado por una fórmula con 97% de ingredientes de origen natural. Con una duración de hasta por 24 horas, cobertura personalizable con tecnología antifatiga, que ayuda alisar bolsas y ojeras. Efecto Nume Me: acabado natural sobre la piel. Precio $280 pesos mexicanos.

 

El relanzamiento de la Base Sérum con Tecnología Complex Oxygen, permite que la piel respire de forma natural; brinda textura ultraligera con cobertura personalizable, además de protegerla del daño causado por la luz azul, siendo para todo tipo de pieles, excepto acné. Precio $494 pesos mexicanos.

Los Polvos Compactos ahora tienen seis tonalidades para dar un efecto ultrafino en la piel, con posibilidad de hacer match con una mayor diversidad.  Brinda un acabado mate, y una cobertura personalizable que disimula los poros y algunas líneas finas, controlando la luminosidad de la piel, con duración de 24h. Precio $416 pesos mexicanos. Precio repuesto $324 pesos mexicanos.

Para conocer la base ideal para tu tipo de piel, la marca recomienda que te acerques a una Consultora de Belleza quien podrá brindar asesoría personalizada, o bien encuentra tu base en https://www.natura.com.mx/c/encuentra-tu-base-ideal #UNABellezaQueUne

Los comentarios están cerrados.