La nueva colección Otoño 2022 llega a Flexi, ¡descúbrela!

Una nueva temporada llega y con ella, la colección más esperada de Flexi: Otoño-Invierno 2022. Texturas, diseños y colores han inspirado a la marca para crear nuevos zapatos que reflejan nuestras emociones y estilo, pero sobre todo, que nos hacen sentir cómodos y seguros de quiénes somos.

 

En esta segunda etapa del año Flexi ha decidido ampliar los límites para estar cómodos dentro y fuera de casa, y es así como ha creado para ti una colección de zapatos que refleja las emociones y el estilo que los distingue, con texturas más orgánicas que destacan la comodidad y seguridad para hacerte sentir pleno durante tus actividades diarias.

La naturaleza se convirtió en la gran fuente de inspiración de la colección Flexi otoño invierno 2022 para caballero, donde predominan los estilos y las sensaciones suaves al tacto, texturas de granos naturales, detalles artesanales, confort y protección.

Inspirados en la tendencia retro y acompañados de diseños en piel, con texturas, acentos metálicos y colores atemporales, llegan a las tiendas Flexi las esperadas botas altas, los  botines y mocasines para dama.

En Flexi la comodidad los mueve, por eso la tendencia sport se hace presente en Fxi by Flexi con tenis que poseen tecnologías que hacen tu caminar más cómodo y ligero, facilitando tus actividades diarias.

Para los todo terreno, la línea outdoor Flexi Country de dama y caballero trae diseños en piel, suelas de mejor agarre, aplicaciones con borrega y estilos resistentes al agua. Todos dignos de vivir contigo la mejor de las aventuras.

Flexi

https://www.flexi.com.mx/

https://www.instagram.com/goflexi/

#𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝗖𝗼𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻𝗢𝗜𝟮𝟮

Los comentarios están cerrados.