La marca de cosmética mexicana Máthe se suma a la lucha contra el cáncer de mama donando el 10% de sus ventas este fin de semana, ¡haz tu compra en línea y apoya la causa!

El 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, como cada año, este mes se ha pintado de rosa para hacer conciencia y educar sobre la prevención de esta enfermedad.

 

En solidaridad, Máthe, marca de cosmética 100% mexicana, originaria de Querétaro, que surge de la necesidad de crear productos terapéuticos como consecuencia de una experiencia de vida relacionada con el cáncer y las secuelas que deja la quimioterapia en la piel, se compromete en apoyar a fundaciones o proyectos que buscan promover la autoexploración, la detección oportuna y tratamiento a mujeres que siguen luchando contra este padecimiento.

Por tal motivo, del 17 al 23 de octubre de 2022, la marca estará donando el 10% del total de sus ventas a dos asociaciones, ambas dedicadas a apoyar a mujeres con cáncer de mamá:

  • 5% para la Fundación Alas Nuevas.
  • 5% para el proyecto de Pintadita a tu Salud.

 

Además, a cada una de estas fundaciones se le donará una producción especial de jabones Máthe, como los que desarrolló Sagrario Ruiz cuando padeció esta condición, los cuales están hechos a base de ingredientes naturales, libres de parabenos, sulfatos, químicos o aceites sintéticos, bajo la receta familiar por excelencia de su famoso “Suero Alpha” que contiene agua de rosas que ayuda a hidratar a profundidad la piel.

Así que ya lo sabes, si compras productos Máthe este fin de semana, no solo comprarás productos amigables con tu organismo y el medio ambiente, sino que también contribuirás a una buena causa. Visita sus tiendas en CDMX y Querétaro, o haz tu pedido en línea: https://mathelab.mx/

 

MÁTHE CDMX

Dirección: Cráter Pedregal, PB (Cráter 823, Jardines del Pedregal), Ciudad de México.

Horario: lunes a viernes de 10 am a 6 pm; sábados y domingos de 10 am a 5 pm.

Entrega a domicilio: cargo extra

Whatsapp: 5581793495

 

MÁTHE Querétaro

Dirección: Paseo de Jurica 700/r/n Local 8 , Querétaro, Qro.

Teléfonos: 442 810 1877  y 442 128 3892

Máthe

https://mathelab.mx/

https://www.instagram.com/mathe.lab/

https://www.facebook.com/MATHE.Laboratorio

 

Los comentarios están cerrados.