La marca californiana 7 For All Mankind abre sus puertas en Vía Santa Fe

En días pasados se llevó a cabo la apertura de 7 For All Mankind en el centro comercial Vía Santa Fe, reuniendo a amigos de la marca e invitados VIP que disfrutaron de una gran velada. La marca nacida en el otoño del año 2000 ha marcado un paisaje de denim premium que cambió la industria para siempre. Nacida en Los Ángeles, 7 For All Mankind fue la primera compañía en poner a California en el mapa como la autoridad de la moda para el denim de lujo.

 

Conocida por la innovación de tejidos de alta calidad, ajuste sin precedentes y atención al detalle, 7 For All Mankind no solo era el líder en denim premium, sino que se consagró como el creador de la propia industria. Fue éste movimiento el que llamó la atención de celebridades, influencers y creadores de tendencias en todo el mundo, haciendo de 7 For All Mankind una de las marcas más codiciadas de nuestro tiempo, llevando su icónico bolsillo squiggle* siendo una declaración de estilo y un paso audaz en este nuevo mundo de premium denim.

A este evento asistieron varios invitados, quienes pudieron disfrutar de cocteles inspirados en el ya icónico denim de la marca, así como una experiencia para conocer su fit perfecto. Algunos de los asistentes fueron: Juan Pablo Jim, Chantal Trujillo, Emilio Osorio, Fer Valenzuela, Oscar Pérez Gaistman, Salomón Betesh (fundador y dueño de Sportmex), Francesca Ingenito, entre otros, quienes pudieron ser partícipes del discurso de Sacha Gómez de Zamora, VP mayorista y encargado del desarrollo de negocios internacionales, además de Jorge Barylka, CEO de Sportmex, la empresa líder en marcas de lujo, quienes trajeron 7 For All Mankind al mercado mexicano.

 

La pasión de 7 For All Mankind radica en poder compartir la durabilidad, flexibilidad y belleza de estas telas con las millones de personas alrededor del mundo que usan su producto. La innovación de la tela está en el núcleo de la marca y es su principal diferenciador frente a sus competidores, volviéndolos líderes en el mercado del denim premium. 7 For All Mankind se enorgullece de tener la más amplia variedad de ajustes en la industria, ofreciendo prendas para cada tipo de cuerpo, cada ocasión y cada etapa de la vida.

Si quieres conocer más acerca de 7 For All Mankind, visitas las boutiques de Santa Fe y Artz Pedregal, así como también en Palacio de Hierro Santa Fe y Perisur.

 

7 For All Mankind

https://www.7forallmankind.com/

https://www.instagram.com/7forallmankind/

Los comentarios están cerrados.