Karina Brez lanza Horsea, una colección de joyería fina inspirada en la mitología griega

Nuevos medallones equinos, de Karina Brez, celebran el lanzamiento del majestuoso Atlantean Horsea en el Capital Challenge Horse Show.

 

Cuando las deidades helénicas dividieron las tierras para que cada una tuviera un lote, la maravillosa isla de la Atlántida fue legada a Poseidón, el antiguo dios griego del mar, las tormentas, los terremotos y los caballos. Atlas, el hijo de Poseidón, se convirtió en rey de la Atlántida y el océano, mientras que a sus hermanos se les dieron tierras para supervisar dentro de la isla. El Océano Atlántico fue nombrado en honor de Atlas. A medida que el imperio atlante conquistaba otros países y ciudades, los atenienses resistieron formando alianzas, mientras estallaban guerras contra el imperio. Luego, terremotos e inundaciones consumieron la isla, hundiendo a los guerreros atlantes ya toda la isla en el mar. A partir de esta tragedia, se concibió una magnífica criatura: la Horsea. Honrando su belleza y conmemorándola en forma de talismán, la fina joyera ecuestre Karina Brez lanza la colección Horsea, que presenta tres nuevos estilos de medallón.

Poseidón, quien creó el primer caballo, no podía soportar ver la pérdida de su amado animal. Por lo tanto, cuando los caballos descendieron al océano, transformó cada caballo en un Horsea, una criatura mitológica y majestuosa que habita entre la ciudad perdida hundida. Para proteger a Horsea de los catastróficos terremotos e inundaciones, Poseidón recolectó los tesoros de la Atlántida: perlas, gemas, diamantes y oro, y los colocó en los caballos cuando comenzaron su metamorfosis. Sus escamas doradas tienen poderes mágicos y curativos, y se dice que llevar su semejanza como talismán trae buena suerte y salud a quien lo lleva.

“El desarrollo de la mitología y la fusión de sus historias con nuestras vidas está en constante evolución”, dice Karina Brez. “El Horsea no solo continúa una historia antigua, sino que ofrece una conexión tangible con ella. Conectar a aquellos que sienten pasión por la equitación o el océano con la narración de historias es una expansión de la creatividad y la naturaleza humana. Estos medallones celebran la historia del origen de Horsea y son el comienzo de lo que será una colección en expansión, donde la mitología moderna se encuentra con el estilo equino”.

La colección Horsea consta de tres nuevos estilos de medallón. El medallón bajo el mar presenta una Horsea dorada, rodeada de siete gemas talladas en cabujón (piedra lunar, ópalo, zafiro, granate, esmeralda, rubí y turquesa) que flotan entre una gema redonda tallada en el centro, con diamantes. El Medallón de la Estrella Nocturna presenta la mitad superior de Horsea, mientras salta del mar al anochecer. Es un medallón de oro macizo, con cuatro cabujones de piedras preciosas y diamantes que brillan tanto en el cuerpo de Horsea como en las estrellas. El medallón encantado Night Star también presenta la mitad superior de Horsea, pero con un fondo de piedras preciosas de corte central redondo (lapislázuli, nácar negro, nácar blanco, malaquita y turquesa) y estrellas de diamantes brillantes.

La colección Horsea ha sido lanzada en el Capital Challenge Horse Show en Upper Marlboro, Maryland, y en línea en karinabrez.com

Karina Brez

https://karinabrez.com/

https://www.instagram.com/karinabrezjewelry/

Los comentarios están cerrados.