Kanaus se viste de rosa

Kanaus es una startup mexicana que empezó con un sueño: honrar, proteger  y reconocer a nuestros verdaderos héroes, aquellos profesionales cuya misión de vida es cuidar de los otros y pasan desvelos y preocupaciones siempre procurando el bienestar de los demás,  incluso anteponiendo al propio. Héroes que poseen un sentido de servicio y una vocación inquebrantable que merece toda nuestra admiración y respeto. Y en el marco de este octubre rosa se une a Fundación Alma para apoyar también a heroínas que se han enfrentado, luchado y salido avante contra el cáncer de mama, llevando a cabo una venta con causa a beneficio de la Fundación Alma.

 

Kanaus es una marca 100% mexicana creada para satisfacer las necesidades generadas en la nueva normalidad y proteger a los profesionales de la salud a través de uniformes, prendas y accesorios con la mejor tecnología y diseño vanguardista con las últimas tecnologías. Cada producto de Kanaus está diseñado para causar un mínimo o nulo impacto medioambiental en prendas que cuidan la salud de quien las usa. Con telas de alta calidad y las últimas tendencias de moda, las prendas de Kanaus han logrado cubrir las necesidades de un mercado que se vio altamente afectado por la pandemia, el de la salud.

Durante el mes de octubre, un porcentaje de las ventas de todos los modelos de color rosa con que cuenta la marca como scrubs, overoles, coats, etcétera, se destinará para apoyar la labor de la Doctora Rina Gitler en Fundación Alma, A.C. Conformada por un grupo de médicos cirujanos plásticos, con subespecialidad en reconstrucción mamaria, unidos por una causa: ayudar a reconstruir las vidas de sobrevivientes de cáncer de mama, realizando cirugías sin  costo alguno. Con el apoyo de empresas y personas que creen en esta causa.

 

Gracias a la Fundación Alma cientos de mujeres mexicanas de escasos recursos se han sentido acompañadas, cobijadas y respaldadas durante su enfermedad.

Esta alianza demuestra el compromiso que Kanaus tiene con la sociedad mexicana y remarca que su influencia la utiliza para fomentar el altruismo y ser un conector entre el sector médico y las causas sociales.

 

Kanaus

https://www.kanaus.com/

https://www.instagram.com/kanaus.mx/

 

Los comentarios están cerrados.