Gana una faja de la marca colombiana Fajas Forma Tu Cuerpo con Fiancée Bodas, si vives en cualquier ciudad de la República Mexicana, ¡participa!

Esta semana, Rocío Vega, fundadora de Fajas Forma Tu Cuerpo, quiere consentir a las mujeres mexicanas con el giveaway de una faja colombiana que será enviada hasta la puerta de la casa del ganador en cualquier cuidad de la República Mexicana. ¿Crees tener suerte? ¡Es momento de demostrarlo!

 

Fajas Forma Tu Cuerpo es la marca de fajas colombiana creada por Rocío Vega en 2007 y que, recientemente, ha inaugurado dos nuevas boutiques en Los Ángeles, Ca., a la par de lanzar su nueva línea de fajas Luxury. Además de contar con más de un centenar de diseños, estas prendas moldeadoras ofrecen comodidad total, un excelente ajuste, una silueta estilizada y un soporte perfecto. Cada una de sus prendas están elaboradas para sentirse cómoda ofreciendo una silueta natural, no se siente ni se nota.

Este viernes 4 de noviembre de 2022 sortearemos una faja media pierna tira ancha Línea Oro de la marca Fajas Forma Tu Cuerpo, entre seguidores que vivan en cualquier ciudad de la República Mexicana, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Una faja media pierna tira ancha de la Línea Oro de Fajas Forma Tu Cuerpo. La talla será a elección de la persona ganadora.

La faja media pierna con tira ancha cuenta con cierre lateral con broches internos para evitar que se marquen en la ropa, doble refuerzo abdominal, realce de glúteos, define cintura, cuenta con mangas para corregir postura, encaje elástico en piernas para evitar que suba. Controla la parte superior interna y externa de la pierna, controla brazos y la grasa en la zona del brasier. Ideal para moldear el cuerpo y ayudar a reducir medidas. Diseñada con materiales de alta calidad y tecnología inteligente.

 

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/fajasformatucuerpo_mx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador deberá contar con domicilio fijo en cualquier ciudad de la República Mexicana para que el patrocinador envíe el premio a su domicilio.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 4 de noviembre de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El premio se enviará a un domicilio dentro de la República Mexicana.

 

Fajas Forma Tu Cuerpo cuenta con 15 años de trayectoria, presencia en más de 18 países, ventas en línea y tiendas físicas; dos tiendas en Los Ángeles; en Ciudad de México cuenta con tiendas en Zapata, Polanco, Satélite, Miguel Ángel de Quevedo; dos boutiques en Guadalajara; una boutique en Monterrey, y una en Tijuana. Fajas Forma Tu Cuerpo cuenta con diferentes líneas: uso diario, post parto, post quirúrgicas, deportivo, fiesta, novias, materno, jeans y línea masculina. Hay una faja para cada tipo de cuerpo.

 

Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡ganar es muy fácil!

 

Fajas Forma Tu cuerpo

https://www.formatucuerpo.com/

https://www.facebook.com/fajasformatucuerpomx

https://twitter.com/fajasftc

https://instagram.com/fajasformatucuerpo_mx

https://www.youtube.com/user/FormaTuCuerpoFajas

https://www.tiktok.com/@fajasformatucuerpo

Los comentarios están cerrados.