Etam Octubre Rosa

Desde hace más de 100 años, Etam acompaña a las mujeres a diario, en todos los momentos de su vida, incluso en los más difíciles. Más que una misión, es un compromiso real que reafirmamos con motivo de Octubre Rosa.

 

Para concienciar a la población sobre el cáncer de mama, Etam ha llevado a cabo varias acciones en los últimos años. Recogida post-mastectomía, boletines informativos, operaciones en tienda y colaboraciones con asociaciones: Etam se compromete con las mujeres durante todo el año.

Colección Post-Mastectomía

La marca aprovecha su experiencia para crear colecciones especiales para después de la mastectomía. La línea Yes! Se creó en 2020 como parte del programa WeCare, en colaboración con mujeres que se han sometido a una mastectomía. Se trata de sujetadores y bañadores con bolsillos adaptados a todo tipo de prótesis. Una colección diseñada para una comodidad perfecta, sin sacrificar el estilo ni la feminidad, próximamente tendremos esta colección en México.

 

Operación Rosa Octubre

Etam pone en marcha una operación solidaria del 11 al 31 de octubre de 2022, por cada compra de una prenda rosa, se donará un 10% de la venta a Fundación de Alba, que ayuda a mujeres en situación vulnerable y que padecen cáncer de mama. De encaje, de algodón, de triángulo o push-up, sea cual sea el sujetador, invitamos a nuestras clientas a elegir el rosa y participar así en esta acción solidaria.

 

Pequeño gesto

¡Da una segunda vida a tus Bras! Durante este mes invitamos a las mujeres a donar sus bra, que se clasificarán y limpiaran cuidadosamente para donarlos a las mujeres que más los necesitan. Invitamos a nuestras clientas a donar un bra en Etam Satélite y en conjunto con Espacio Mujeres.

 

Fundación de Alba

“Cada año miles de personas son diagnosticadas con cáncer en México, muchos de ellos lo detectan cuando ya es demasiado tarde. En Fundación de Alba llevamos más de 13 años brindando apoyo a personas que no tienen un seguro o los recursos para realizar su tratamiento. Con tu apoyo y nuestro trabajo podemos ayudar a salvar y mejorar sus vidas”, señala Rebecca De Alba, presidenta y fundadora.

 

Espacio Mujeres

Una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al apoyo de mujeres víctimas de violencia familiar en México. Trabajan con perspectiva de género, enfoque de derechos humanos e interculturalidad con el objetivo de lograr la prevención de las violencias contra las mujeres, la identificación de estos casos y de brindar atención integral para extraer del entorno violento a las mujeres y sus hijas e hijos así como apoyarlas en la reconstrucción de sus vidas con dignidad e integridad.

Además, en alianza con Clinique, por cada compra realizada en la boutique Etam Satélite, a las clientas se les obsequiará un producto presentación ‘travel size’ de la marca de belleza y por cada compra de Clinique online se ofrecerá el 30% de descuento en Etam.

 

Etam Octubre Rosa

https://www.etam.es/octubrerosa/

 

Los comentarios están cerrados.