Éntrale a la nueva tendencia de tomar agua con gas, con FreeLife

La nueva tendencia de las ‘sparkling water’ o agua con gas, es la alternativa saludable a los refrescos, ya que aportan la misma sensación burbujeante que un refresco tradicional pero sin la alta cantidad de azúcares que dañan la salud, lo cual te ayuda a lograr un estilo de vida saludable.

 

México es el país de mayor consumo per cápita de refrescos de América Latina con un aproximado de 141.31 litros anuales; siendo una de las principales causas de la diabetes, debido a la gran cantidad de azúcares y conservadores adicionales. De acuerdo con la International Diabetes Federation (IDF), se estima que 14 millones de adultos en México viven con diabetes, un aumento del 10% en los últimos dos años. Lo que es alarmante debido al problema de salud pública que representa.

En agua con gas es una alternativa fiable, ya que además de ser libre de azúcares, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y circulatorio, permite mejorar los movimientos intestinales y al combinar el gas carbónico con el pH ácido del estómago aumenta la segregación de jugos gástricos, mejorando la digestión de alimentos.

 

“Las sparkling water de FreeLife son ideales para la comida, la cena, después de hacer workout o como mixer con tu bebida favorita. Las puedes encontrar en seis sabores: frutos rojos, mandarina-durazno, naranja-mango, limón, manzana y piña-coco”, comenta Oliver Alucid, gerente de mercadotecnia de FreeLife Water.

FreeLife Water es una bebida libre de azúcares, libre de edulcorantes, libre de conservadores, sin calorías, sin sodio y sin etiquetas. Una opción refrescante, saludable y 100% mexicana.

 

La versatilidad de las aguas con gas como FreeLife Water permite que toda la familia disfrute de bebidas saludables. Aquí te presentamos dos deliciosas recetas para disfrutar en tus momentos de ocio.

 

Freelife mocktail de durazno

1 lata de FreeLife sabor mandarina-durazno

1 copa de vino

media taza de duraznos picados

media taza de gajos de mandarina

3 cucharadas de hielo picado

3 onzas de té de durazno

 

En la copa coloca los gajos de mandarina y aplástalas un poco con la ayuda de una cuchara, posteriormente, agrega el hielo, los duraznos, el vino y las tres onzas de té de durazno, revuelve y mezcla con FreeLife sabor mandarina-durazno, mezcla bien y decora la copa con un gajo de mandarina.

 

Free Mexico

1 lata de FreeLife Water sabor limón

vaso escarchado con azúcar

hielo molido

½ onza de licor de chile ancho

½ onza de tequila

jugo de un limón

 

En el vaso escarchado agrega ¾ partes de hielo, jugo de limón, FreeLife limón, el tequila, el licor de chile ancho y decora con un chile rojo o unas rodajas de limón.

FreeLife

https://www.freelifewater.com/

https://www.facebook.com/FreeLifeWater

https://www.instagram.com/freelifewater/

https://www.youtube.com/channel/UCBUFCh3uWsmhSwSn4ylmHMg

Los comentarios están cerrados.