Dreams Cozumel Cape Resort & Spa celebra su inauguración

AMR Collection suma una nueva propiedad a su portafolios de hospedaje, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa, resort familiar inaugurado el pasado 16 de septiembre de 2022.

 

Ubicado en un hermoso oasis tropical a solo minutos de las atracciones más importantes de Cozumel y ofreciendo unas vacaciones ideales de aventura, romance y relajación, este resort family-friendly brinda una variedad de servicios de Unlimited-Luxury que incluyen:

  • 154 suites Preferred Club, lujosamente equipadas con decoración moderna y con vistas excepcionales, algunas de las cuales tienen acceso directo a una piscina.
  • Tres restaurantes gourmet a la carta, un bufet y tres bares, así como servicio a la habitación las 24 horas.
  • Cuatro bares y lounges casuales.
  • Una piscina principal con área de juegos acuáticos para niños y una piscina de entrenamiento de buceo.
  • Servicio de mesero en la piscina y la playa.
  • Actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches.
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y salas de entretenimiento.
  • Club Explorer para niños de 3 a 12 años, y el club para adolescentes Core Zone para jóvenes de 13 a 17 años.
  • Secrets Spa by Pevonia en el resort hermano de Sunscape Sabor Cozumel.
  • Todos los huéspedes tienen acceso a áreas y restaurantes de Sunscape Sabor Cozumel, y los mayores de 18 años tienen acceso a áreas y restaurantes en Secrets Aura Cozumel.

 

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt.

Las marcas de AMR Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivelConozca las marcas de AMR Collection aquí: Secrets® Resorts & SpasDreams® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas® Zoëtry® Wellness & Spa ResortsVivid Hotels & ResortsAlua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas.

Los comentarios están cerrados.