Disfruta de las cinco playas más hermosas de Los Cabos en tus próximas vacaciones

Los Cabos es un destino único por su belleza natural en el Pacífico mexicano donde convergen escenarios de montaña, desierto y playa que cautivan a los viajeros; sin embargo, el color azul turquesa del mar de Cortés, el cálido ambiente y la fina arena hacen destacar a sus costas, invitando a los visitantes a descubrir y disfrutar en familia, con amigos o en pareja de más de una playa durante su estancia.

Los Cabos te invita a descubrir y disfrutar cinco de las playas más hermosas en el destino durante tus próximas vacaciones, donde tus sentidos quedarán maravillados con los coloridos paisajes y vida silvestre que lo hacen un oasis en el desierto peninsular.

 

#1 Playa Viudas

Ubicada a 15 minutos en auto de Cabo San Lucas, Playa Viudas es el inicio de esta aventura por el destino. Un espacio relajante e íntimo, ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de soleados días e increíbles atardeceres en pareja para desconectarse del mundo. En este punto, los viajeros estarán inmersos en un escenario único rodeado por cuevas de roca volcánica, piscinas naturales y un oleaje tranquilo en el mar de Cortés que permite nadar o hacer esnórquel, al tiempo de maravillarse con los vibrantes colores de la vida marina que la resguarda.

Este es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de la atmósfera tranquila y serena. Cabe destacar que sus aguas integran impresionantes arrecifes que al recibir los rayos del sol despliegan hermosas postales marinas, que lo hacen un imperdible en Los Cabos.

 

#2 Playa Palmilla

Situada en el corredor turístico Cabo San Lucas, esta playa es una de las más populares de la región por la tranquilidad del oleaje y una fina arena que permite a los viajeros recostarse, relajarse en los días soleados o divertirse con los amigos en alguna de las actividades acuáticas disponibles, como nadar, hacer esnórquel o practicar pesca deportiva.

Playa Palmilla es una parada obligatoria que debe ser considerada en todo itinerario por su belleza y encanto natural, además de ser un punto emblemático para salir a mar abierto para disfrutar de la temporada de ballenas (de noviembre a febrero), un espectáculo natural único y referente del destino.

 

#3 Playa El Médano

Se encuentra en el corazón de Cabo San Lucas y resalta por su arena blanca y suave, así como por su energía contagiosa y llena de vida al estar rodeada de diversos restaurantes y bares. Desde aquí se tienen vistas panorámicas al Arco, lo que le da un fondo especial al vóleibol playero y al parasailing que practican sus visitantes.

Para quienes desean alejarse del bullicio y divertirse al máximo, este destino costero ofrece ilimitadas actividades para disfrutar con los amigos, en familia o en pareja, que van desde emocionantes recorridos por la playa en cuatrimoto para maravillarse con el escenario natural y sentir la adrenalina en el cuerpo, o, en románticas cabalgatas para ver el atardecer, hasta salir de pesca en busca de peces gallo o pargos, especies características de la zona.

 

#4 Playa Santa María

Ubicada en el corredor turístico de Los Cabos en el kilómetro 12.5 de la Carretera Transpeninsular, Playa Santa María se erige como un referente para los amantes de la vida marina y el esnórquel.

Considerada como una de las playas más hermosas de la región entre los visitantes y locales, su forma en herradura es resguardada por dos grandes rocas de granito que impiden la llegada del fuerte oleaje y del viento, brindando a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una fina arena de tonos rosados bajo sus pies y, un tranquilo oleaje que permiten nadar y practicar esnórquel o buceo de manera segura, lejos de las multitudes, al tiempo de gozar de un impresionante banco de peces tropicales multicolor que dan muestra de la riqueza marina de la región. Ideal para visitar en familia.

Para llegar a Playa Santa María, los visitantes pueden hacerlo en vehículo por la carretera Transpeninsular o a través de los recorridos en barco que salen desde la marina de Cabo San Lucas que les permitirán maravillarse con las icónicas vistas desérticas y de playa que ofrece el destino.

 

#5 Playa del Amor

Ya sea como parte de la celebración por luna de miel o para salir de la rutina y disfrutar de un viaje a la playa con el ser amado, Playa del Amor es una opción ideal para gozar de un ambiente romántico y de privacidad, gracias a la tranquilidad que la rodea.

Desde este punto, los visitantes pueden relajarse con el sonido del oleaje, maravillarse con la vida marina bajo el agua y admirar la belleza del entorno. Por si fuera poco, esta playa permite capturar uno de los escenarios más emblemáticos de Los Cabos, el Arco. Una formación rocosa natural que brinda las mejores postales para compartir en Instagram y guardar en la memoria.

Estas cinco playas son muestra de la amplia oferta natural y turística que resguarda Los Cabos y que ofrece a sus visitantes a través de experiencias únicas. Cabe destacar que el destino cuenta con 22 playas distinguidas con la certificación Bleu Flag, reconocimiento internacional que se otorga al cumplir con estrictos estándares ambientales, educativos y de accesibilidad que garantizan a los visitantes, playas limpias y seguras durante su estancia, posicionándolo con el primer lugar nacional al poseer la mayor cantidad de reconocimientos Blue Flag.

 

De esta manera, Los Cabos invita a los viajeros a visitar, descubrir y enamorarse de los escenarios naturales del destino, además de motivarlos a preservar su belleza para que más visitantes los puedan disfrutar. Para conocer más de la oferta de playas y atractivos turísticos en Los Cabos, visita:  https://www.visitaloscabos.travel/

 

Los Cabos

­https://www.visitaloscabos.travel/
https://www.facebook.com/VisitaLosCabos
­https://www.instagram.com/visitaloscabos_mx/
https://twitter.com/VisitaLosCabos

 

Los comentarios están cerrados.