Cloe y Fundación Cima lanzan colección cápsula 2022

Desde el 2006, Cloe y Fundación Cima han colaborado en conjunto a favor de la salud de la mujer haciéndole frente al cáncer de mama promoviendo la detección oportuna y la recaudación de fondos a través de la venta de una colección cápsula que ya es toda una tradición en nuestro país. En este 2022 la colección edición limitada consta de una billetera y un bolso con silueta briefcase disponible en tres tonos. Ambas piezas estarán a la venta de forma exclusiva a en e-commerce y boutiques de Cloe, así como en todas las tiendas Liverpool de México.

 

En México, la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 40 años es el cáncer de mama. Según datos del INEGI, cada año se registran 105 mil casos nuevos y de acuerdo con cifras reportadas por distintas fuentes médicas y miembros del Comité Médico de Fundación CIMA, en México, 10 mujeres al día pierden la vida por esta enfermedad, lo que representa una muerte cada dos horas y media, a pesar de que estamos hablando de una enfermedad que es curable si se detecta a tiempo adecuadamente.

Sin embargo, en nuestro país el 60% de los casos se detectan en etapas avanzadas, por lo que promover y accionar la detección temprana es elemental para combatir este padecimiento.

 

Desde hace 16 años Cloe y Fundación Cima se han aliado a través de la moda creando colecciones cápsula cuyas ventas aportan una donación importante destinada a estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el proceso y diagnosticadas, uniéndonos así a su visión inspiradora de salvar vidas.

“Cloe es una marca que tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella desde un frente más humano, las mujeres son nuestra principal inspiración en todo lo que creamos, forman parte importante de nuestro ADN y por ello, reconocemos su papel en todos los sectores de la sociedad. Queremos invitarles a que sean parte de esta alianza a través de esta colección de edición limitada y juntos sumemos por el bienestar de más mujeres en nuestro país”, dijo Raquel Garduño, directora de e-commerce y marketing de Cloe.

 

“Para Cloe es importante ser parte del bienestar de la mujer mexicana a través de acciones y alianzas como la que hemos hecho de la mano de Ale de Cima y Eliza Puente desde hace 16 años. Las mujer contemporánea nos inspira y sumarnos en este mes rosa demuestra nuestro compromiso como marca socialmente responsable”, expresó Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional y responsabilidad social de Cloe.

Cloe celebra y admira a las mujeres que con fortaleza persiguen sus anhelos y las alienta a alcanzar sus metas de vida. Para este 2022, lanzan una colección muy especial conformada por una billetera y un bolso con silueta briefcase.

 

La billetera es una pieza híbrida que cuenta con textura croco y contrastes en liso, su diseño ofrece múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y monedas. Tiene un costo de $1,099.00 pesos mexicanos y estará disponible exclusivamente en boutiques Cloe, e-commerce y tiendas Liverpool de la República Mexicana.

El bolso con silueta briefcase cuenta con una textura croco y contrastes en liso, incluye un asa larga ajustable de cadena y una mascada adicional como accesorio, esta pieza estará disponible en boutiques Cloe y Liverpool durante el mes de octubre del 2022 y tendrá un costo de $2,099.00 pesos mexicanos.

Toda la colección estará disponible en tres tonos; negro, rosa y magenta. Encuentra la colección de forma exclusiva en e-commerce: https://www.cloe.com.mx/ y boutiques de Cloe, así como en todas las tiendas Liverpool de México: https://bit.ly/3S1xbRF

Los comentarios están cerrados.