Bárbaro Club House comparte contigo tres cocteles que son ideales para maridar con cortes de carne y verduras a las brasas

Si estás buscando un lugar para cerrar la semana puedes disfrutar de un excelente ambiente en el nuevo Club House ubicado en el Hipódromo de las Américas, Bárbaro, que de viernes a domingo ofrece un menú muy variado y la emoción de vivir las competencias equinas mientras compartes con tus amigos.

 

Bárbaro Club House brinda a sus comensales buena música y la oportunidad de disfrutar del deporte y las apuestas al aire libre mientras se deleitan con los maravillosos platos y tragos que ofrece el menú.

Para empezar los asistentes pueden degustar su Trilogía de Pimientos, o unos increíbles Tuétanos a la Parrilla, como plato principal ofrecen una variedad de tacos en los que destaca el de Ostión Capeado, o una variedad de pastas como el Rigatoni con Hongos Silvestres.

 

Su privilegiada ubicación y sus increíbles instalaciones ofrecen un espacio cómodo para relajarse y disfrutar, pero también para divertirse en grupo a medida que cae la noche y el ambiente se activa.

 

Tres tragos coquetos para acompañar un buen corte

Bárbaro Club House comparte contigo tres cocteles que son ideales para maridar con cortes de carne y verduras a las brasas. Lo mejor es que son fáciles de preparar y deliciosos. Saca al mixólogo que trae dentro y sorprende a tus invitados.

 

Will to Live

Zacapa ámbar

zarzamora macerada

jarabe de canela y anís

jugo de limón verde

Boost (energético)

 

En un vaso alto con hielos mezcla todos los ingredientes y rellena con un boost energético de tu sabor favorito.

 

Winning Brew

Mezcal Unión Uno

shot de café

licor de café

licor de cacao oscura

espuma de cerveza oscura

 

En una mezcladora con mucho hielo  agrega los ingredientes y shakea enérgicamente. Sirve en una copa y adorna con la espuma de cerveza oscura

 

Laurittle

tequila Tradicional reposado

licor de violetas

Malibú

jugo de arándano

jugo de limón verde

refresco Lima-limón

 

En una copa grande con hielo agrega los ingredientes y adorna con dos medias rodajas de naranja deshidratada.

 

Si quieres conocer más sobre Bárbaro, sigue sus redes sociales: https://www.instagram.com/barbaroclubhouse/  o visita su página web: https://barbaroclubhouse.com.mx/

Los comentarios están cerrados.