¿Sueñas con un cambio de look? No hay nada que te detenga con el nuevo rizador en onda de tres barras de Hot Tools

Hot Tools, marca líder en tenazas para el cabello con productos hechos por estilistas y para estilistas, presenta su nuevo rizador en onda de 3 barras, ¿te imaginas los looks tan fabulosos que podrás lograr con esta súper herramienta? ¡Y sin perder tanto tiempo!

 

Deja que la inspiración se haga cargo. Cambia tu peinado en poco tiempo con una sola herramienta fácil de usar. Esta onduladora de pelo de tres barriles está diseñada para crear las olas playeras que amas en minutos.

Su tecnología de cerámica de turmalina configura esta herramienta Hot Tools para tomar el calor y centrarse en combatir el encrespamiento para obtener ondas de aspecto saludable llenas de brillo.

 

Cuenta con Pulse Technology, para mantener la temperatura constante durante el proceso de peinado. Esta rizadora cuenta con configuraciones de temperatura hasta de 235ºC, que se adaptan a cualquier tipo de cabello ya sea muy delgado o muy grueso, también tiene apagado automático de 2 horas, por si olvidas desconectarla. Esta rizadora te brinda ondas ligeras. Además, su doble voltaje es perfecto para casi cualquier lugar del mundo, ideal para viajes.

Con beneficios como luz indicadora de poder, soporte de seguridad plegable, acabado Soft Touch para un agarre cómodo, cable giratorio profesional de 2.74 cm y apagado automático, la nueva Hot Tools Pro Signature Rizadora de 3 Barriles se convertirá en tu herramienta de calor favorita para lograr los mejores looks, en menos tiempo.

 

De venta en Livepool.

Hot Tools

https://linktr.ee/HotTools

https://www.instagram.com/hottoolslatam/

Los comentarios están cerrados.