Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar un kit de pastas dentales Green Doctor con Fiancée Bodas

Green Doctor quiere consentir a lectores y seguidores de Ciudad de México con tres kits de pastas dentales Green Doctor, ¿te gustaría ser uno de los ganadores? ¡Dale un vistazo a las bases y participa!

 

La pasta dental Green Doctor está elaborada con ingredientes naturales y sin químicos, para cuidar de tu boca sin descuidar el medio ambiente. Su nueva fórmula está elaborada a base de caña de azúcar y, además, cuenta con nuevo empaque amigable con el medio ambiente elaborado con tubo hecho de bioplástico. Llévate el mejor cuidado a tu boca con las tres líneas de Green Doctor: Organic Care, Organic White, Organic Detox.

Este jueves 15 de septiembre 2022 sortearemos tres kits de pastas dentales Green Doctor cada uno con tres pastas dentales de 110 g, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits de pastas dentales Green Doctor, se entregará uno por ganador, cada uno con:

 

– Pasta dental Organic White, 110 g.

– Pasta dental Organic Detox, 110 g.

– Pasta dental Organic Care, 110 g.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/greendoctormx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el jueves 15 de septiembre de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Con productos 100% naturales, libres de parabenos y químicos y libres de crueldad animal, Green Doctor es la marca mexicana que ofrece productos para el cuidado personal y para el hogar elaborados con fórmulas amigables con el medio ambiente. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Green Doctor

https://greendoctor.mx/

https://www.facebook.com/GREENDOCTORMX

https://twitter.com/GreenDoctorMX

https://www.instagram.com/greendoctormx/

Los comentarios están cerrados.