MYS, proyecto de la marca Scape, gana premio “Up and Coming Brands” en Estados Unidos

Scape, la primera plataforma de spa a domicilio de México, recibió el premio Lubrizol Grant for Best Up and Coming Brands, de BeautyMatter NEXT Awards en Los Ángeles el pasado 15 de septiembre por Mys, una nueva propuesta de productos wellness y home goods inspirados en la interpretación nórdica de comodidad, relajación y calidez.

 

Helle Jeppsson, fundadora y CEO de Scape, asistió al BeautyMatter NEXT Summit: The Future of Beauty en Los Ángeles para recibir, junto con otras siete fundadoras, el premio a una de las marcas más prometedoras de la industria de la belleza por su próximo proyecto, Mys, una línea de productos naturales que incluye jabones, cremas, aceites, velas y difusores, y que se lanzará en México a finales de este año.

BeautyMatter NEXT Summit reúne a líderes de todo el ecosistema de la industria de belleza, desde laboratorios de investigación, cadenas de suministros, desarrolladores y creadores de marca, diseñadores, marketing y retail, y busca reconocer a los talentos de la comunidad cuyo trabajo eleva el estándar y define el futuro de la industria.

 

Las marcas, en sus diferentes categorías, son calificadas por su relevancia, impacto e innovación. El panel que las califica está conformado por un grupo de prestigiosos jueces seleccionados por la diversidad de su experiencia, el profundo conocimiento de sus categorías, y su curiosidad insaciable.

Este 2022 marca la inauguración de la edición anual de este Summit, y el duo Mys/Scape representa las primeras (y únicas) marcas mexicanas en ser reconocidas.

 

“Estoy tan feliz y agradecida con Lubrizol, BeautyMatter y Kelly Kovack por este reconocimiento, que además es una gran oportunidad que nos ayuda a abrirnos paso para entrar al mercado estadounidense”, Helle Jeppsson.

Este premio representa un gran logro para Scape, pues próximamente estarán entrando al mercado norteamericano en ciudades como Miami y Los Ángeles. Por su parte, el lanzamiento de Mys se anunciará en los próximos meses.

 

 

Los comentarios están cerrados.