La marca de calzado Regina Romero presenta su colección Otoño – Invierno 2022

El martes 30 de agosto se lanzó oficialmente la colección Fall Winter 2022 de Regina Romero con un cóctel en la terraza del restaurante Casa Ó. Durante la presentación, Jorge Romero, director general de la marca; Sabrina Herrera, directora de marketing; Montserrat Vega, directora creativa, y Alejandra Rodríguez, directora de desarrollo, ofrecieron unas palabras de agradecimento y hablaron sobre cómo lograron, como equipo, hacer posible esta colección.

 

Se enalteció el trabajo de los artesanos zapateros de Guadalajara que trajeron a la realidad los diseños, así como el trabajo de todas las mujeres colaboradoras de Regina Romero, recordando que la marca fue establecida por una mujer en los ochenta y cómo hasta el día de hoy es una inspiración para las emprendedoras mexicanas. De esta manera se hizo homenaje a la mujer detrás de Regina Romero, haciendo de la colección un puente entre la moda de aquella época y la moda actual.

Marta Stepien, Ingrid Coronado, Alice Moreno, Paulina Greenham, Jasive Fernández, Romina Sacre, Tania Ladeiro, Cons y Pau Magallanes, entre otros, asistieron para conocer los diseños de la colección inspirada en la vida nocturna de la mujer mexicana durante los años ochenta.

 

La colección está imaginada en medio de los sentimientos de la vida nocturna de la mujer mexicana durante la década de los ochenta, dentro de un escenario retro y nostálgico, pero a la vez atrevido. Los diseños y la selección de materiales buscan interpretar la inmensidad y velocidad con la que los colores, las texturas y las formas dan vida a una ciudad que permanece despierta a todas horas. «Eufóricos, imponentes, contrastantes y bold » son las cualidades con las que Montserrat Vega, Directora Creativa de Regina Romero, describe sus diseños para esta temporada.

Una alegre, pero sofisticada línea de siluetas, que incluyen zapatos de suela oversized, tacones de aguja atemporales, plataformas de altura masiva, botas texturizadas hasta la rodilla y botines de plataforma con el icónico tacón triangular de Regina Romero. Una profunda selección de acabados en piel que incluyen charol a base de agua, acabados metalizados, ante rugoso y texturas alter-exóticas. Los herrajes juegan un importante detalle en la personalidad de los diseños, funcionando como chispas de luz y creando zapatos joya. Colores que van desde lo clásico hasta lo audaz teniendo tonos de grises, cafés, negro y blanco hasta metálicos en oro y plata, rosas intensos, vino, azules y morados brillantes.

Colección Regina Romero está disponible en la Boutique Regina Romero, también en El Palacio de Hierro o en la tienda en línea en www.reginaromero.com Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/reginaromeromx/

Los comentarios están cerrados.