Kipling x MTV una colaboración nostálgica y expresiva

Kipling y MTV se unen para crear una colaboración nostálgica y expresiva. MTV nos lleva de regreso a la era de la cultura pop de la década de los ochenta y noventa cuando la televisión musical se convirtió en un ícono del entretenimiento juvenil.

 

La colección reinventa las siluetas de Kipling en una versión retro y animada que te lleva de vuelta a tiempos más simples cuando nació la marca de entretenimiento más icónica del mundo. Mezcla la cultura pop con el street style y tienes la colección de bolsos Kipling x MTV. Diseñado con detalles extremos, bloques de colores brillantes, nylon reciclado, logotipos de goma, y gráficos; definitivamente  Kipling está renovando su juego de bolsos.

Típico de los fallos disruptivos de MTV y elementos visuales de «por favor, espere», notaras que estos elementos están integrados en toda la colección, sin mencionar la bolsa Creativity Pouch que se transformó en un backstage de MTV. Las telas utilizadas para las bolsas en esta colección son pensando en nuestro planeta, con los revestimientos interiores hechos con 100% reciclado nylon.

Todos los estilos de la colaboración utilizan colores y gráficos audaces, y vienen con un exclusivo llavero de mono de MTV, que nos transporta de regreso a la época actual, en que la juventud de hoy en día encuentra inspiración y optimisto en los detalles que los rodean pero sobre todo en las casualidades inesperadas de su día a día.

¡Lléva tu estilo a un nivel superior y original,   remezclando tu ropa con  tus favoritos de la colección Kipling x MTV! ¿¡Qué esperas para conocer esta nueva colección? Disponible en https://www.kiplingmexico.com/

Los comentarios están cerrados.