Imprescindibles para la salud y bienestar para los ‘coffee lovers’

Sesēn Company te presenta el complemento perfecto para los amantes del café, el Collagen Cream, un suplemento que le dará ese toque cremoso a tu bebida sin la necesidad de utilizar lácteos. Además, obtendrás espectaculares beneficios en cuanto a salud y belleza, ya que contiene la cantidad de colágeno necesaria diaria para tu día a día.

 

Collagen Cream

¡Un suplemento, un “creamer”, una delicia saludable! Se añade a tu bebida favorita para darle esa cremosidad única, sin necesidad de usar lácteos de origen animal o el tradicional sustituto de crema.

 

La Collagen Cream contiene leche de coco orgánica en polvo,  MCT (fuente de  triglicéridos que procede del coco), y por supuesto la dosis exacta y necesaria que requiere el cuerpo diariamente, de sus ya conocidos “Péptidos Bioactivos de Colágeno”, los cuales aportan elasticidad y firmeza a los tejidos, protección a articulaciones, piel hidratada, uñas y pelo sano, y un buen funcionamiento del metabolismo. Sus Péptidos Bioactivos de Colágeno cuentan con una tecnología única que permite que el cuerpo digiera y absorba de manera más efectiva el producto.

Contiene Péptidos Bioactivos de Colágeno Hidrolizado, coco en polvo, ácido caprílico (MCT) y lecitina de girasol. Libre de lácteos, gluten, edulcorantes y azúcares añadidos. Solo tienes que mezclar 2 scoops (15 g) con tu café o tu bebida favorita, ¡seguro se convierte en tu favorito!

 

Colágeno Hidrolizado Golden Milk o Leche Dorada

Colágeno creado en conjunto con la HealthLife Coach, Christina Lima. Suplemento que mejora la digestión, es antiinflamatorio, relajante natural y acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo, disminuyendo los niveles de triglicéridos gracias a la combinación de cúrcuma, canela, pimienta y péptidos bioactivos de Colágeno Hidrolizado Sesén.

 

La Golden Milk es una fórmula que está adicionada con L-Triptofano un potente antioxidante con el cual nuestro cuerpo forma sus propias proteínas, además ayuda a controlar todo tipo de ansiedad y a mejorar el descanso. También contiene vitamina B3 para promover la salud cerebral y vitamina B6 para ayudar con casos de depresión y estado de ánimo.

 

Contiene Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, leche de almendra, cúrcuma, canela, pimienta, L-triptófano, L-lisina, Vitamina B6, Vitamina B3.  Mezcla 1 scoop diario (7.5 g) con tu bebida favorita.

 

DTX – Desintoxicante a base de algas

Estamos seguros de que muchas mañanas te has levantado después de una noche de excesos con ganas de empezar tu día con el pie derecho y empezar a desintoxicarte. Estas cápsulas están pensadas y hechas como auxiliar para purificar y limpiar tu organismo.

 

Entre sus ingredientes encontarás clórela (Pyrenoidosa vulgaris) de micro algas verdes secas y molidas, clorofila. Potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Clorofila: al ayudar con la oxigenación de la sangre, aumentar su producción, la clorofila provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales. Además, se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.

 

En presentación cápsulas de gelatina dura con extractos naturales, se sugiere tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día. El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

 

El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

 

Sesén Company

https://sesencompany.com/

https://www.facebook.com/sesencompany

https://www.instagram.com/sesencompany/

Los comentarios están cerrados.