Cuida tu piel con este shot de vitamina E

Con la llegada del otoño, nuestra piel se ve afectada en niveles profundos, protégela con este shot de vitamina E que te permitirá disfrutar al máximo esta estación. Entre los múltiples beneficios de la vitamina E se encuentran la reducción de manchas y enrojecimientos.

Los cambios climáticos que se generan son inevitables y estos a su vez propagan la contaminación y provocan que el ambiente se llene de agentes dañinos para la piel; por lo que resulta imprescindible buscar algún nutriente o fórmula que sea capaz de ayudar a prevenir y reducir los daños de forma eficaz.

 

Existen numerosas opciones a las cuales acudir en distintos productos como, cremas o mascarillas para el cuidado de la piel y cada una tiene un diferente ingrediente por lo que la búsqueda del indicado puede volverse algo abrumador. Pero hoy hablaremos de un nutriente básico y maravilloso en las rutinas de belleza y skincare actuales.

 

La vitamina E pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles, que se almacenan en el hígado, tejidos grasos o músculos del cuerpo. Es un nutriente importante para la visión y la salud en el cerebro, la sangre y la piel.

Algunos otros usos o datos que seguro no conocías acerca de ella es que, es un excelente factor en el reforzamiento de los músculos pues un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Augusta demuestra que la vitamina E en el organismo ayuda para la conservación y buena salud muscular.

 

Existen muchos alimentos que contienen esta vitamina; especialmente aceites vegetales, algunos frutos secos y hortalizas de hojas verdes, algunas carnes y cereales. En general es uno de los nutrientes más importantes en el cuerpo humano. Si la vitamina E hace tantas maravillas al consumirla, ¿te imaginas lo que puedes lograr con un shot directo en tu piel? ¡te sorprenderás!

 

Gracias a sus antioxidantes, puedes prevenir e incluso disminuir los signos de envejecimiento prematuro, manchas y enrojecimientos, así como unificar el tono de tu piel aportándole vitalidad y brillo, entre otras cosas.

 

La vitamina E es un gran auxiliar para la protección y corrección de daños en la piel provocados por el sol. Al usarla, actúa como un filtro de protección contra los rayos UV y tenerla a la mano en un concentrado como el que ofrece Suzanne Olivier, es una excelente opción para quienes buscan un apapacho profundo y práctico. Además, al aplicar un activo antioxidante en presentación de suero, logras llegar a capas más profundas de piel, pues tienen una formulación ligera, por lo que actúan de manera más rápida.

 

Por último, pero no por eso menos importante, la vitamina E, ayuda a regenerar tejidos y cicatrices, brindándole a nuestra piel, la elasticidad y suavidad que merece. Todas hemos pasado por ese terrible momento en el que descubrimos una arruga o línea de expresión, imagina que también nos ayuda a prevenirlas y disminuirlas.

 

Así que ya no hay por qué temerle a la temporada, en esta primavera puedes salir a caminar o pasear en alguno de los icónicos parques que se adornan de jacarandas, ir a algún museo, visitar el zoológico o asistir a algún concierto, cualquiera es una garantía para disfrutar y si entre tus prioridades de este año está cuidar tu rostro, haz de la vitamina E tu aliado ideal y disfruta del sol mientras proteges tu piel.

Suzanne Olivier es una línea 100% mexicana con 29 años de experiencia en el mercado creada por Laboratorios Anteii; compuesta de tratamientos y cremas faciales, diseñadas para la mujer mexicana. Están formulados con ingredientes activos de origen natural que por su alta eficacia brindan una piel firme, luminosa, tonificada, humectada o hidratada. Entre los activos que destacan en Suzanne Olivier se encuentran: ácido hialurónico, jalea real, concha nácar, colágeno, ácido láctico, rosa mosqueta, tea tree oil, carbón activado, así como las vitaminas C y E. Para conocer más, visita sus redes sociales: https://www.facebook.com/suzanneolivieroficial/ y https://www.instagram.com/suzanneolivieroficial/?hl=es

Los comentarios están cerrados.