Cuatro deliciosos cocteles Rémy Cointreau para servir en cualquier boda de otoño

Rémy Cointreau ha diseñado cuatro deliciosas recetas de cocteles que son además de resultar muy fáciles de preparar, son ideales para servir en una romántica boda de otoño.

 

#1 Alt’ Cosmopolitan

20 ml de Cointreau L’Unique

60 ml de Seedlip Grove

20 ml de jugo de limón fresco

30 ml de jugo de arándano

1 cucharadita de jarabe simple

 

Combinar todos los ingredientes en un vaso mezclador y revolver durante varios segundos. Servir en una copa y adornar con una pequeña cáscara de limón.

 

#2 Perfect Martini

45 ml de The Botanist

22.5 ml de vermut seco frío

22.5 ml de vermut dulce frío

twist de cáscara de limón

 

Colocar hielo un vaso tipo Nick and Nora y dejarlo reposar durante unos minutos para que se enfríe. Añadir todos los ingredientes a un vaso mezclador con hielo y revolver durante 30 segundos para diluir el hielo. Servir en el vaso ya sin el hielo y adornar con el twist de cáscara de limón.

 

#3 XO Gold Fashioned

45 ml de Rémy Martin XO

15 ml de jarabe de miel y azafrán

3 gotas de bitters de chocolate

hojuelas de oro comestibles

 

Preparación

En un vaso mezclador, verter Rémy Martin XO, el jarabe de miel y azafrán y los bitters de chocolate. Revolver y servir en un vaso tipo old fashioned. Después, añadir un cubo de hielo grande. Adornar con las hojuelas de oro comestibles.

 

#4 Bajan Soul

45 ml de Mount Gay Black Barrel

15 ml de jugo de limón fresco.

15 ml de jarabe de granadina

22.5 ml de clara de huevo

2 gotas de Peychaud’s Bitters

 

Preparación

En un shaker, agita todos los ingredientes en seco. Después, añade hielo al recipiente y agita nuevamente. Sirve en una copa previamente enfriada.

 

* Puedes comprar todos las bebidas de Rémy Cointreau para preparar este y otros cocteles en los siguientes puntos de venta en línea: www.laeuropea.com.mx, www.liverpool.com.mx, www.elpalaciodehierro.com, www.lacomer.com.mx/lacomer, https://vinosamerica.com/,  https://www.autoserviciolaplaya.com/

Los comentarios están cerrados.