Clean Brands, productos sin pruebas en animales, elaborados con ingredientes naturales

Clean Brands busca ofrecer opciones más naturales y saludables que se adapten a las nuevas necesidades del mercado a través de productos de calidad mundial con precios altamente competitivos.

 

Con fórmulas limpias y empaques de bioplástico, Clean Brands ofrece opciones que cuidan no solo nuestro cuerpo, sino también el planeta, en categorías como alimentos, bebidas, belleza, cuidado personal, salud, equipamiento médico, hogar, muebles y jardín. Las materias primas y los proveedores de Clean Brands son de la mejor calidad; gracias a su compromiso ético con sus consumidores los estándares cada vez son mucho más altos.

La marca Green Doctor, participa en la categoría de cuidado personal; es una marca de productos con fórmulas elaboradas a partir de aceites naturales con empaques elaborados de bioplástico, los cuales reducen en mayor medida la producción de su huella de carbono. Las pastas dentales de Green Doctor están posicionadas en la de industria como favoritas del mercado.

Clean Brands cuenta también con Monke, la marca especialista en productos keto, esenciales para todos aquellos que buscan opciones de alimentación saludable, productos aptos para personas que viven con diabetes y para aquellos que llevan dietas bajas en carbohidratos. Monke ofrece productos sin azúcar, pan de caja Keto y snacks, los cuales te ayudarán a que tus alimentos del día a día estén llenos de sabor y sean beneficiosos para tu cuerpo.

Spotless Ethical Bio-Cleaning es el desinfectante multiusos formulado con ingredientes naturales amigables con el medio ambiente, también de Clean Brands. Es ideal para limpiar todo tipo de superficies, está libre de químicos y es una solución natural segura para proteger a toda tu familia de virus y bacterias.

Y como estas tres marcas Clean Brands tiene muchas más, ¡descúbrelas! Conoce todos sus productos en su sitio web, desde donde podrás realizar tus compras: https://cleanbrands.mercadoshops.com.mx/ Es momento de cuidar nuestra salud y cuidar nuestro planeta.

Clean Brands

https://cleanbrands.mercadoshops.com.mx/

https://www.facebook.com/cleanbrandsmx

https://www.instagram.com/cleanbrands/

 

Los comentarios están cerrados.