Cinco vistas panorámicas que no te puedes perder en tu próxima visita a Anaheim

Con una ubicación costera prístina, no sorprende que algunas de las mejores vistas del Condado de Orange, al sur de California, en Estados Unicos,  se encuentren en la playa,  ¡aquí te presentamos algunos lugares que tienes que conocer en tu próxima visita!

 

Restaurante Orange Hill

Ubicado en una colina apartada, la elegancia informal y el encanto romántico del restaurante Orange Hill se suman a una experiencia maravillosa. El menú compuesto por camarones al ajillo, mariscos y pasta, complementan la excelente vista.

 

Emerald Vista Point

Una caminata intermedia en Crystal Cove State Park te lleva a Emerald Vista Point, un mirador desde donde se puede ver el vasto Océano Pacífico. Las mañanas son el mejor momento para subir.

 

Hotel La Casa del Camino

Un encantador hotel boutique de estilo europeo ubicado en la hermosa Laguna Beach. Originalmente construida en 1929 como un retiro de Hollywood, La Casa del Camino ha sido restaurada y combina el encanto del Viejo Mundo con las comodidades más modernas. A solo unos pasos de la playa, puedes encontrar tiendas y galerías de arte.

 

Heisler Park

Este lugar es muy popular para bodas, Heisler Park en Laguna Beach ofrece una hermosa vista del paisaje del pueblo costero de la ciudad, las puestas de sol en el océano y los surfistas en plena actividad.

 

Fuegos Artificiales

Son sin duda son un evento nocturno en Anaheim, el Grand Legacy at the Park Hotel y el  Parkestry Rooftop Bar en el  JW Marriott son de los mejores spots para disfrutar de este colorido espectáculo

Conoce más sobre este mágico destino en: https://www.visitanaheim.org/ Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/VisitAnaheim/

Los comentarios están cerrados.