Básicos en el hogar para iniciar su vida de casados

Una vez que has tomado la decisión de iniciar tu vida en pareja, no solo los preparativos de la boda son importantes, también hay que considerar todo lo que necesitan para acondicionar el que será su nuevo hogar.

 

La decoración, el equipamiento y la organización de la casa forman parte de este momento tan emocionante, que no significa que debe quedar listo todo para antes de mudarte, al contrario, puedes iniciar con lo básico y poco a poco ir complementando lo que te haga falta.

Toma en cuenta estos consejos que Perla Parra, gerente del área de organización y decoración de The Home Depot, comparte contigo para que puedas comenzar con el pie derecho.

 

Escoge la paleta de colores

Los colores que vas a tener en tu hogar son muy importantes para establecer el ambiente de cada espacio. Por ejemplo, usar colores inspirados en la naturaleza harán que tu hogar se sienta más acogedor mientras que los tonos pasteles dan una sensación de calma y los tonos verdes hacen que el espacio se vea fresco.

Revisa más productos que te ayuden en tu proyecto aquí: https://bit.ly/3JNfF17

 

Cocina

La estufa y el refrigerador son esenciales para que puedas cocinar y sacar el máximo provecho a tus alimentos. Considera tu presupuesto, pero si vas a hacer la inversión, busca aparatos inteligentes que, además de brindarte lo más moderno en tecnología, te ayudarán a reducir tu consumo de electricidad.

Incluye otros electrodomésticos que harán tu vida más fácil, como un horno de microondas y una cafetera, y no olvides adquirir otros básicos como una batería de cocina y accesorios. Todo sirve para preparar platillos deliciosos que los harán felices.

 

Cuarto de lavado

Aunque parezca un lujo, la lavandería se ha vuelto cada día más importante como parte de la distribución de una casa. Como básico es necesario tener un combo de lavandería para el cuidado de tu ropa. Se puede considerar también una plancha y otros productos como estantes para colocar los detergentes y limpiadores. La clave es mantenerlo en completo orden.

Iluminación

La luz no solo es útil para poder tener mejor visibilidad por las noches si no para crear ambientes y jugar con los espacios. Una opción amigable con el medio ambiente y que te ayudará a ahorrar dinero es la iluminación LED. Checa opciones en el sitio de Eco Opciones de The Home Depot.

La casa se puede convertir en un excelente “pretexto” para hacer planes juntos y compartir, sin perder la independencia y los gustos de cada uno, así como compaginar y mejorar sus hábitos y costumbres. Encuentra más productos que te ayuden a construir un hogar con tu pareja en www.homedepot.com.mx

Los comentarios están cerrados.