Babaria lanza en México nueva línea de colágeno vegano

Babaria, la marca libre de crueldad animal y vegana, presenta su más reciente innovación: colágeno vegano con efecto lifting y elasticidad en tres pasos, elaborado 100% de activos de plantas silvestres.

 

Babaria, marca cosmética española libre de crueldad animal y vegana con 40 años de experiencia, presenta en México su más reciente innovación: colágeno vegano, con efecto lifting y elasticidad en tres diferentes productos. Esta línea fue creada con el 100% de sus principios activos extraídos de plantas silvestres, para proporcionar firmeza y reducir los signos de la edad.

El colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano, su función principal es la de generar fibras resistentes, que aportan firmeza y elasticidad a la piel; sin embargo, a partir de los 30 años, la producción de este componente se vuelve más lenta, lo que hace que comiencen a manifestarse los primeros signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas, patas de gallo o pérdida de volumen de la piel.

 

Babaria, siempre firme en sus valores y misión de proactividad e innovación, desarrolla esta nueva línea de tratamiento facial formulada con un colágeno que no es de origen animal, sino que, gracias a la investigación, se seleccionó un activo obtenido de plantas silvestres que proporciona efecto antiedad avanzado, corrigiendo todos los signos de la edad, como arrugas y patas de gallo. Además, proporciona un efecto lifting, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, dando como resultado un rostro visiblemente más joven.

 

La línea de colágeno vegano de Babaria, está conformada por tres productos creados para adaptarse a las necesidades de todo tipo piel, son de uso diario y se pueden combinar dependiendo las las necesidades de cada persona. Estarán disponibles en Sanborns a partir de septiembre.

El uso constante de este tratamiento cosmético y la combinación con productos de Babaria de ácido hialurónico potencializan el efecto lifting y antiarrugas del tratamiento.

 

Babaria, es una marca española con 40 anos de experiencia y presencia en más de 80 paises,  libre de crueldad animal y vegana, con la misión de cuidar de las personas y el planeta, por esto, todos los envases y packaging de los  productos son reciclables y/o sostenibles, ningún producto se prueba en animales y los recursos utilizados en todos los productos son naturales.

 

Adquiere toda la línea de colágeno vegano de Babaria en las tiendas físicas y online de Sanborns. Para mayor información visita su web: https://babaria.es/mx/

Babaria

https://babaria.es/mx/

https://www.facebook.com/babariamx/

https://www.instagram.com/babaria.mx/

Los comentarios están cerrados.