Alaciado con colágeno, la opción perfecta para cambiar de look

Mübarek tiene el alaciado de colágeno que necesitas para verte espectacular. Después de tener un buen descanso durante las vacaciones de verano, hay que prepararse para el regreso a clases, y nada como estar renovada. Atrévete y estrena una nueva cabellera con los cortes fáciles de peinar que están en tendencia este segundo semestre del año.

 

Para esta temporada se han impuesto los estilos rectos y los flequillos inspirados en los cortes que fueron famosos a finales de la década de los 80, pero si quieres darles un twist, agrega un alaciado. Para no tener que alisar todos los días tu cabello, visita a los profesionales. En este sentido, Mübarek es el líder en México en alaciado con colágeno.

El colágeno forma parte de la estructura del cabello, se encarga de aportar firmeza, elasticidad, suavidad y brillo, y es una de las bases principales del método de Mübarek, el cual está enriquecido con keratina, aceites de argán y macadamia y vitaminas.

Cinco consejos para cambiar de look

#1 Tipo de rostro

Identifica qué tipo de rostro tienes para saber cuál es tu corte ideal. Si es cuadrado y anguloso, lo mejor es el blunt bob que es tipo bob, pero despuntado. En cambio, si su forma es rectangular y alargada, te van mejor los medios, a la altura de la mandíbula. A las caras ovaladas les va bien cualquier estilo.

 

#2 Textura

Date tiempo para identificar la textura de tu cabello. Alisarlo con el tratamiento de Mübarek será lo más práctico, sobre todo porque lograrás que se vea recto, lacio y bien cuidado.

 

#3 Mantenimiento

Regresa al salón para un despunte cada cuatro a cinco semanas, para que el corte no pierda su forma; de esta manera, también eliminarás posibles puntas dañadas o abiertas, manteniéndolo saludable y hermoso.

 

#4 Productos especializados

Si ya tienes un corte espectacular y te hiciste un alaciado de colágeno, necesitas productos especiales para cuidar tu cabello en casa, para que esté hidratado y bonito.

 

#5 Coloración

Como toque final, puedes agregar un poco de color en las puntas o con mechas, ya sean gruesas o delgadas. Además de los clásicos rubios y chocolates, apuesta por tonos de fantasía como rosa, azul, gris o morado. No pasarás desapercibida.

Mübarek es una marca mexicana que nació en Monterrey hace cuatro años y que a la fecha cuenta con 47 sucursales en 43 ciudades de la República Mexicana. Los resultados del alaciado de colágeno están garantizados de 4 hasta 6 meses. Refresca tu look con Mübarek

 

Mübarek

https://alaciadomubarek.com/

https://www.facebook.com/mubarekcdmxroma

www.instagram.com/mubarekcdmx/

 

Los comentarios están cerrados.