Vive un verano indulgente con los productos de The Body Shop

Cuando The Body Shop abrió sus puertas por primera vez en 1976, era una pequeña tienda de fachada verde en las calles de Brighton, Inglaterra. Su enfoque de la belleza era radicalmente diferente al de las grandes empresas del sector. Se propuso algo muy sencillo: obtener ingredientes naturales y éticos de todo el mundo, y vender sus productos en envases sencillos y rellenables. Creó productos y rituales de belleza para todos los cuerpos que hacían que las mujeres se sintieran bien sin querer cambiar sus cuerpos.

Con toda esta experiencia acuestas, hoy The Body Shop nos comparte sus ocho productos clave para sobrevivir al verano, ¡dale que están buenísimos!

 

#1 Yogurt corporal hidratante de Maracuyá

Este producto 100% vegano, está hecho para absorberse instantáneamente y dejar la piel con una sensación más suave, tersa e hidratada hasta por 48 horas. El 92% de sus ingredientes son de origen natural, como el aceite de maracuyá, leche de almendras orgánicas de Comercio Justo con Comunidades de España y manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana.

 

#2 Mist corporal de Maracuyá

Elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, incluido el aceite de maracuyá y el ácido hialurónico, esta bruma corporal vegana deja la piel con una sensación instantánea de hidratación, frescura y con un olor veraniego como lo es el maracuyá.

 

#3 Aceite de Tea Tree

Es un tratamiento purificante dirigido para ayudar a limpiar la piel grasa y con imperfecciones, tiene propiedades antiinflamatorias e ingredientes antibacterianos. Dos gotas de este poderoso aceite son todo lo que se necesita para combatir las imperfecciones de raíz. Es perfecto para aplicarlo sobre las imperfecciones causadas por el calor y la humedad del verano.

 

#4 Crema de manos

Su fórmula ligera en crema gel de rápida absorción nutre, protege y suaviza las manos sin dejar sensación grasosa, y sus deliciosos aromas a frutas son ideales para esta temporada. Su presentación de 30ml es perfecta para llevarla a cualquier lugar en la bolsa de mano e hidratarte sobre la marcha.

 

#5 Loción protectora de luminosidad Vitamina C con FPS 30 PA +++

Esta crema hidratante de fácil absorción ayuda a proteger la piel contra los rayos UVA y UVB mientras ayuda a que la piel se vea más radiante gracias a sus ingredientes como la Vitamina C. Perfecta para cuidar la piel de los rayos del sol en el verano.

 

#6 Crema en gel control brillo Algas Marinas

Es una crema hidratante facial ligera que matifica y elimina el exceso de grasa y brillo para una piel equilibrada durante todo el día. Ideal para temporadas calurosas donde la piel tiende a tener mayor cantidad de brillo por la producción de sebo facial.

 

#7 Serum nocturno en aceite de Vitamina E

Un sérum facial ligero e hidratante que deja la piel nutrida, más suave y tersa durante la noche. A la mañana siguiente, la piel se ve más radiante. Ayuda a reparar la piel seca después de un día de exposición a factores externos como el sol, el calor y la contaminación.

 

#8 Espuma limpiadora calmante Aloe Vera

Un limpiador suave en espuma, que no contiene jabón, de uso diario y que deja la piel limpia, suave y calmada. Su textura es gentil con la piel y ayuda a refrescarla.

 

The Body Shop

https://www.thebodyshop.mx/

https://www.instagram.com/thebodyshop_mx/

 

Los comentarios están cerrados.