Si vives en CDMX participa para ganar una cámara de seguridad HD inalámbrica con Ring y Fiancée Bodas

Esta semana sortearemos una fabulosa cámara de seguridad inalámbrica alta resolución de la marca Ring, entre lectores y seguidores que vivan en Ciudad de México y área metropolitana, ¿te gustaría ser el ganador?

 

Ring es una startup de origen californiano que acaba de arribar a América Latina. La compañía tiene como misión reducir los robos en los hogares. La Spotlight Cam a batería, es una cámara de seguridad con video HD 1080p, lentes de cámara gran angular, micrófono y parlantes incorporados. Cuenta con alertas instantáneas que se activan automáticamente cuando detectan movimiento. Con Ring estás #SiempreenCasa

Este viernes 19 de agosto de 2022, sortearemos una cámara de seguridad HD Spotlight Cam a batería de la marca Ring, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Spotlight Cam a batería, cámara de seguridad HD inalámbrica y versátil que te permite ver, oír y hablar con cualquier persona que se acerque a tu propiedad desde tu teléfono, tablet y PC.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/ring.latam/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 19 de agosto de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Este y todos los productos de Ring se encuentran disponibles en su sitio web: https://bit.ly/3JSNtd7 o en Amazon: https://amzn.to/3zR6R5O

 

Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Ring

https://latam-es.ring.com/

https://www.facebook.com/Ring.LatAm/

https://twitter.com/Ring_LATAM

https://www.instagram.com/ring.latam

https://www.youtube.com/ring

Los comentarios están cerrados.