Natura Chronos lanza el Sérum Rellenador Biohidratante que aumenta el ácido hialurónico de la piel

El nuevo superconcentrado Chronos aumenta el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.

 

La línea Chronos de Natura, presenta el nuevo Sérum Rellenador Biohidratante, un potenciador que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1.5%, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas y líneas finas de expresión.

“El nuevo superconcentrado es un producto vegano que repone, protege, estimula el ácido hialurónico y los componentes esenciales de retención del agua en la piel al rellenar arrugas y líneas finas para una piel hidratada y fortalecida. Además,  posee una tecnología exclusiva de acción prebiótica e hidratante y triple ácido hialurónico, su eficacia es del 100% comprobada y dermatológicamente probada”, destacó la Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga.

 

En las pruebas de seguridad y eficacia realizadas, el 92% de las mujeres refirió notar más relleno visible e inmediato en la superficie de la piel. También, advirtió su piel más tersa, revitalizada y radiante después del primer uso, y el 100% constató mayor hidratación y fortalecimiento en hasta 14 días.

 

Su fórmula de suero acuoso de alta potencia proporciona una textura ligera y una rápida absorción, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

 

Resultados

Inmediatamente: piel tersa, revitalizada y radiante. Rellena e hidrata la superficie de la piel, uniformizando la textura.

Después de siete días: aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad.

Después de 15 días: activa los mecanismos de auto-hidratación y relleno de la piel. Fortalece la barrera cutánea al blindar la piel contra la resequedad.

Después de 30 días: aumenta el ácido hialurónico de la piel en un 75%, rellenando las líneas finas de expresión y las arrugas de forma profunda. Regula la microbiota protegiendo el ácido hialurónico natural de la piel.

El precio del Sérum Rellenador Biohidratante de 30 ml es de $703 MXN. Puedes adquirirlo a través de un Consultor o Consultora cercana, en línea a través de www.natura.com.mx o en las diferentes tiendas Natura ubicadas en Galerías Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Satélite, Perisur, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

 

Natura

https://www.natura.com.mx/

https://www.facebook.com/natura.mexico

https://www.instagram.com/natura.mexico/

https://www.youtube.com/user/naturamx

Los comentarios están cerrados.