Llega a Ciudad de México la deliciosa gastronomía de la Costa Este de los Estados Unidos con The Lower Deck Oyster Bar

Una mezcla tradicional y cosmopolita reúnen lo mejor de la gastronomía de la East Cost y la colección de rones más extensa.

 

Los fanáticos de la gastronomía del mar, podrán encontrar una propuesta original con interpretaciones de los platillos más típicos de la costa este de los Estados Unidos en The Lower Deck, Oyster Bar, que cuenta con una locación privilegiada en la Ciudad de México, dentro del Museo Casa Filomeno, ubicado en el corazón de la colonia Roma, y considerado una obra maestra del barroco mexicano.

El concepto único de The Lower Deck, nace gracias a George Diamandoupulos, quien enamorado de la comida de la East Coast, buscó la forma de compartir un producto de calidad y preparaciones auténticas con el mercado mexicano. Logró así crear un restaurante que hoy ofrece un menú variado con recetas que van desde los clásicos ostiones, pasan por uno de sus platos insignia el Clam Chowder, o crema de almejas, su famoso Nola Crab Cake Burger, que va servido en pan brioche casero y acompañado con un aderezo de miel y elote, hasta el Classic Lobster Roll, que se puede servir al estilo Maine o Connecticut, y es carne de langosta servida sobre pan brioche.

Para cerrar con broche de oro, hay un exquisito menú de postres en el que destaca el Pecan Tart, que en la versión de The Lower Deck lleva un toque de Bourbon, y otro un poco más fresco el Blueberry Pay, que se acompaña con una bola de helado de vainilla.

Los famosos platillos creados por el chef, están inspirados en la comfort food local con las influencias y tradiciones culinarias de inmigrantes europeos. El resultado es sin duda una experiencia completamente diferente y una explosión de sabores para los comensales.

 

Por si fuera poco, el Oyster Bar, cuenta con un Rum Bar que ofrece más de 800 etiquetas nacionales e internacionales, y una alta mixología que complementan los platillos y que además brinda un ambiente ideal en la terraza, que es una opción ideal para hacer una degustación y pasar un rato diferente con amigos.

Las increíbles instalaciones del restaurante ofrecen un espacio cómodo para relajarse y disfrutar, en un ambiente lleno de historia, arte y tradición, con un toque cosmopolita en la zona del bar. Es el plan ideal para degustar buena comida, pero también para divertirse en grupo. Puedes visitar The Lower Deck, en Plaza Río de Janeiro 54, Roma Norte, CDMX de lunes a jueves de 13:00 a 22:00 hrs, viernes de 13:00 a 00:00 hrs, los sábados y domingos cuentan con un brunch de 10:00 a 13:30 hrs, se pueden realizar reservaciones a través de OpenTable.

 

Si quieres conocer más sobre The Lower Deck, síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/thelowerdeck.mx/

Los comentarios están cerrados.